fbpx
Oscuro Claro

Los regalos solidarios para boda son una apuesta segura para tu enlace y para tus invitados. Porque son dos regalos en uno: para tus invitados, y para la asociación en la que has decidido depositar tu confianza. 

¿Estás pensando en el detalle perfecto para regalar a los invitados de tu boda? Antes de decidirte, hazte la siguiente pregunta: de las bodas a las que has asistido en tu vida, ¿cuántos detalles conservas? Seguramente te hayas deshecho de muchos de ellos y, como tú, el resto de invitados. Y a ti, ¿te gustaría ver el dinero gastado en el cubo de la basura? Por eso siempre te hacemos la misma recomendación: invierte en regalos comestibles, bebibles o realmente prácticos.Y dentro de este grupo se encuentran los más útiles de todos: los regalos solidarios para boda.

Regalos solidarios para boda

Los regalos solidarios para boda son una tendencia que cada vez cuenta con más adeptos. Las parejas aprovechan su celebración para apoyar a una causa humanitaria, un gesto precioso que llega al corazón de todos los invitados. Si queréis ser una pareja comprometida y sorprender a todos vuestros asistentes, aquí tenéis una lista de regalos solidarios para boda.

Hay infinidad de asociaciones que necesitan ayudas y que agradecerán lo poco (o mucho) que podáis donarles porque es la suma de estas pequeñas aportaciones la que les permite mantenerse. A cambio, os proporcionarán un detalle para vuestros invitados y todos sabrán apreciarlo de manera grata. Una boda es un muy buen momento para colaborar con alguna causa. Existen miles de asociaciones que necesitan ayuda y donaciones para llevar a cabo sus proyectos. ¿Qué os parece colaborar con alguna de estas con sus regalos solidarios para boda?

Regalos solidarios fundaciones

  • Pulseras rojas

La asociación Pulseras Rosas es una página dedicada a ofrecer diferentes productos y servicios de salud y estética a personas afectadas de cáncer. “El tratamiento estético de un enfermo de cáncer conlleva un esfuerzo económico importante, ya que este necesitará tratamientos hidratantes especiales, ropa interior adecuada, bañadores, pañuelos, cubiertos adaptados a la hipersensibilidad del paciente, pelucas, etc. Son muchos los pacientes que tienen graves problemas para hacer frente a todos los gastos que supone el tratamiento estético de esta enfermedad”, cuentan en la página web.

pulseras para invitadas
Pulseras Rojas

Desde su tienda online podéis comprar regalos solidarios que también contribuyen a la lucha contra esta enfermedad. En su web podéis encontrar como regalos solidarios para boda desde chapas con mensajes bonitos, a pajaritas de colores, llaveros o pulseras.

– Regalos solidarios boda cáncer infantil

  • Fundación Theodora

Es la propuesta  de regalos solidarios para boda de la Fundación Theodora, encargada de llevar sonrisas a niños y adolescentes ingresados en hospitales. A través de sus Doctores Sonrisa intentan hacer la estancia de los pequeños más humana y agradable. El regalo estrella de la fundación son sus narices de gomaespuma, rojas o de colores, en cajitas individuales, que comercializan a través de su web en diferentes packs especiales para bodas que incluyen tarjetones. ¿Y qué contienen estas tarjetas? En ellas se describe, con un diseño personalizado por vosotros, el porqué de este regalo que acaban de recibir. De este modo os convertiréis en portavoces de su causa y estaréis ayudando a la asociación.

regalos para bodas
Fundación Theodora

Otra buena idea de regalos solidarios para boda son los abanicos pai-pai de la Fundación Theodora, sobre todo si en enlace se organiza en verano. Además de ofrecerles un detalle realmente práctico, estaréis ayudando a que los niños que se encuentran ingresados en el hospital sigan riendo. El abanico también va acompañado de una tarjeta informativa con la que vuestros invitados conocerán el valor de este regalo.

regalos practicos para invitados
Fundación Theodora
  • Fundación Aladina

Eligiendo la opción de hacer un regalo solidario ayudas a seguir regalando sonrisas a muchos niños y adolescentes enfermos de cáncer. En Fundación Aladina encontrarás el producto más original con el que sorprender. Haz que uno de los días más especiales de tu vida sea también solidario. Dentro del catálogo de regalos solidarios destacan los regalos solidarios para boda, multitud de detalles para un día especial con los que ayudarás a cambiar y mejorar la vida de muchos niños. Libro de recordatorio de boda, botes para rellenar con tus gominolas favoritas, tarjetas solidarias… ¡Haz que el día sea más especial y bonito!

regalos solidarios para boda
Fundación Aladina
  • AECC

AECC es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales que desarrollan toda su actividad en España. Son líderes en esfuerzo por parte de la sociedad española para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas.

  • Fundación Josep Carreras

La Fundación Josep Carreras, líder en la investigación y en la lucha contra la leucemia, ofrece diferentes propuestas de regalos solidarios para boda en su tienda online: desde originales marcapáginas realizados en colaboración con Mr Wonderful a pajaritas, abanicos o pulseras solidarias. Los regalos solidarios para boda van acompañados de tarjetones para que los entreguéis a vuestros invitados junto con el detalle elegido.

regalos solidarios para boda tarjetas
Fundación Josep Carreras

Regalo solidario boda Alzheimer

CEAFA es la Confederación Española de Alzheimer. Se trata de una Organización no Gubernamental de ámbito nacional cuya meta reside en trabajar para buscar el compromiso social para representar y defender los intereses, necesidades y derechos de todas las personas que conviven con esta enfermedad.

frases de agradecimiento para bodas
Confederación Española de Alzheimer

Entre sus múltiples productos regalos solidarios para boda, nos hemos decantando por esta tarjeta solidaria que puede convertir tu boda en un ejemplo de compromiso social. Se puede elegir entre diferentes modelos y personalizar tu tarjeta.

Regalos solidarios boda Cruz Roja

“Los momentos más importantes de la vida nos gusta celebrarlos a lo grande, con nuestra familia y amigos, disfrutando todos juntos y que nos quede un recuerdo para siempre. Si tienes cerca un evento y quieres darle un toque solidario, con Cruz Roja puedes hacerlo: sustituye los regalos clásicos para invitados por una donación a Cruz Roja. Nosotros te enviaremos nuestras tarjetas para que tus invitados compartan contigo tu sentimiento solidario y tu compromiso con los demás”, explican en la web.

ideas regalos solidarios
Cruz Roja

Regalo Azul de UNICEF

Regalo Azul de Unicef consiste en una donación de suministros reales que realizaréis en nombre de vuestros  invitados a los niños que más lo necesitan. Vosotros decidís si queréis invertir en vacunas, en tratamientos contra la desnutrición, en material educativo… A cambio del donativo elegido, podéis elegir el modelo de tarjeta que prefiráis para obsequiar a vuestros invitados. Son regalos solidarios para boda preciosos que podéis personalizar con los detalles más bonitos de vuestro gran día y que os servirán, además, para explicar el regalo tan especial que habéis realizado a la infancia más desfavorecida.

regalos solidarios para boda cómo hacer felices a los invitados
Regalo Azul UNICEF

Regalos solidarios boda 2022 con los animales

Huellas Callejeras es una asociación protectora de animales, sin ánimo de lucro, creada por un grupo de amigos amantes de los animales, cuyo objetivo es proteger y defender a los animales. Su objetivo es ofrecer esperanza a los peluditos y velar por su seguridad, denunciando el posible maltrato o abandono. Huellas Callejeras se está haciendo cada vez más grande gracias a la ayuda de voluntarios, personas que desinteresadamente tienden la mano para seguir adelante con todos los proyectos y con el cariño que sienten hacia los animales. ¿Cómo colaborar? “Adopta a un necesitado, si no puedes adoptar, acoge. Si no puedes acoger, sé voluntario. Si no puedes ser voluntario, haz una donación. Si no puedes hacer una donación, crea conciencia, difunde y comparte”

regalos para niños de boda
Huellas Callejeras

La asociación protectora Huellas Callejeras os propone una manera original y solidaria de agradecer a todos vuestros invitados su asistencia. Ofrecen todo tipo de detalles hechos a mano por personas voluntarias, para que podáis sorprender a familiares y amigos con un obsequio en el que ellos también son partícipes de una acción social.

Estamos seguros de que estos regalos solidarios para boda llegarán al corazón de todos vuestros invitados. Y si queréis más ideas para enamorar a vuestros familiares y amigos, aquí os dejamos una lista de regalos prácticos y originales para acertar con vuestros invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas