fbpx
vestidos de novia color champagne
Brooklynn Prince
Programas de ceremonias para descargar
Búsqueda Menú

Vestidos de novia en color champagne: la tendencia que arrasa

Brooklynn Prince o cómo posar como una auténtica diva

Diseños y plantillas de papelería de bodas para descargar gratis

Oscuro Claro

El blanco nuclear no es el único color válido para las novias. En las bodas de 2018 va a haber uno que arrasará. Descubre los vestidos de novia de color champagne, el color de la temporada.

 

Cuando pensamos en una boda imaginamos a la novia tradicional con un vestido blanco, impecable pero, ¿es siempre así? A pesar de que el mundo bridal atraviesa una de las mayores revoluciones que podemos recordar, y es que, todo lo que conocíamos se pone ahora patas arriba apostando por la innovación y la sorpresa, es cierto que, la mayoría de las novias quieren, sí o sí, un vestido de novia tradicional.

Pero, este no tiene, por obligación, que ser blanco. ¡Damos la bienvenida al color! Y, muy especialmente al color champagne. Un color que estuvo muy presente en las colecciones de novia de 2017 de los grandes diseñadores y que, continuará siendo una tendencia en alza este 2018.

El blanco ya no es el único protagonista. Llevamos varias temporadas viendo vestidos de novia en diferentes tonalidades como el gris azulado, el blanco roto, el beige o el rosa empolvado entre muchos otros. Y, uno de los colores por el que más novias apuestan a día de hoy es el champagne. Un tono que oscila entre el beige/dorado y el rosa. Sin duda, uno de los colores más sofisticados y es que, es sinónimo de elegancia y glamour. Y tú, ¿te atreves?

Vestidos de novia de color champagne: nuestro top 12

vestidos de novia color champagne
Galia Lahav

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas