fbpx
looks meghan markle
libro de firmas original las mejores ideas
Búsqueda Menú

Novias famosas que lucieron un vestido de color en su boda

Salen a la luz las fotos de la primera boda de Meghan Markle

Libro de firmas original para tu boda: cada detalle importa

Oscuro Claro

Aunque son pocas, algunas celebrities se han saltado la norma de lucir un diseño nupcial en color blanco para pasar por el altar

Todo el mundo asocia el color blanco a las bodas y a los vestidos de novia y resulta extraño si una mujer no luce un diseño nupcial de este tono para pasar por el altar. Y es que, vestir de blanco el día de tu boda es algo tradicional que se lleva haciendo prácticamente, toda la vida.

Y cuando decimos prácticamente es porque hubo un tiempo en el que el vestido de novia no era blanco. De hecho, ningún tono estaba establecido para ello. Sin embargo, se cree que la Reina Victoria cambió la historia cuando se enfundó en el primer diseño nupcial blanco. Fue el 10 de febrero de 1840 y la soberana se decantó por un look confeccionado en seda satinada de color crema. La noticia no tardó en extenderse y desde entonces, la tradición dicta que el vestido de novia debe ser blanco.

Vestidos de novia escotados escote cuello barco
Silvia Fernández, Marzo, Colección Mademoiselle Novia 2024

Hoy en día, la mayoría de mujeres escogen estilismos de novia de esta tonalidad, pero como ocurre con cualquier otro ámbito, las tendencias nupciales evolucionan. Algunas famosas han decidido salirse de lo establecido y han llevado vestidos de novia de color el día de su boda.

Los vestidos de novia de color de las famosas

Así como hay muchas mujeres que han lucido vestidos de novia cortos e incluso, trajes de chaqueta para su boda, algunas famosas muy conocidas han vestido diseños nupciales de color.

Sarah Jessica Parker

La protagonista de ‘Sex in the city’ se casó en 1997 con Matthew Broderick y llevó un vestido de novia negro. Aunque pueda parecer raro, otras celebrities también han lucido este color en su boda, como Avril Lavigne o Christine Quinn.

Victoria Beckham 

Victoria y David Beckham son una de las parejas más conocidas del mundo. En su boda, la cantante escogió un look morado para uno de sus vestidos nupciales.

Beatrice Borromeo

Para su boda civil con Pierre Casiraghi, Beatrice lució un Valentino rosa y flores en el pelo.

Mandy Moore

La actriz de ‘This is us’ se casó con el también actor, Taylor Goldsmith con un vestido de Rodarte en color rosa, confeccionado en tul y repleto de volantes.

Lola Flores

Lola Flores se saltó el protocolo y se casó en secreto con Antonio González “El Pescaílla”, con un vestido en color gris perla, repleto de encaje y de corte midi. Se trata de un diseño firmado por Asunción Bastida. 

Y tú, ¿Te atreverías con un vestido de novia de color?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas