fbpx
Búsqueda Menú

Diademas para novias con estilo y buen gusto

Primer Certamen de Moda Nupcial para Diseñadores Noveles: ¡inscríbete e impulsa tu carrera!

Boda íntima: claves e ideas para un enlace perfecto

Oscuro Claro

¿Buscas el complemento de boda ideal? Te mostramos algunos modelos de diademas para novias, el complemento estrella de la temporada

Si tú y tu pareja habéis decidido pasar por el altar, hay muchas cosas en las que tendréis que pensar. Y no, no solo hablamos del lugar de la celebración o el regalo que le haréis a los invitados. Tampoco de la decoración que escogeréis para el gran día. El look de novia hay que estudiarlo con detenimiento y no solo por el vestido de novia en sí, también por los complementos y detalles que debes elegir para acompañarlo.

Hoy en concreto queremos hablar de un complemento muy especial, un complemento que lleva meses postulándose como el favorito para muchas novias. Hablamos de las diademas para novias. Y es que, este accesorio, junto con el vestido, refleja la personalidad y estilo de cada novia. Cada temporada aparecen nuevas ideas y hoy queremos centrarnos en estas para contarte cuáles serán las tendencias en diademas para novias con estilo y buen gusto. ¿Habías pensado en este complemento para tu gran día?

Diademas para novias: tendencias

Las diademas se han convertido en un imprescindible para las grandes ocasiones, por lo que son una excelente elección para tu look nupcial. Diseño clásicos, con pedrería, diademas florales, de inspiración bohemia o modelos muy atrevidos, todo dependerá del estilo de la novia.

Estilo romano

Dolce & Gabanna proponía en la pasarela ideas que nos remiten a tiempos pasados, concretamente a la antigua Roma, en la que podíamos coronarnos con tiaras doradas, de laurel, o diademas de varias vueltas. Para seguir con la tendencia romana os proponemos estos tocados:

diademas para novias decoración boda con olivo
Diseño: Cherubina

Las hojas verdes están muy presentes en el estilo romano. La tiara Olivo es un pequeño y discreto toque de elegancia, ideal para las novias de inspiración boho y atemporales. Está realizada con porcelana fría de forma totalmente artesanal. ¿Buscas diademas para novias pelo suelto? Esta quedará ideal para novias con melena al viento o recogido.

diadema dorada para novias
Diseño: Mibúh

Otra de las ideas que más nos gustan de este estilo son las diademas para novias doradas. Este diseño de Mibúh, el modelo Dama de Noche, es un diseño de poliéster y algodón con hojas de polipiel. Es ideal para novias pero también puede servir para las invitadas más elegantes.

Diademas con pedrería

El strass, las perlas, los cristales brillantes, e incluso, las circonitas, serán la opción perfecta su buscas un look clásico y elegante. En este sentido, hay montones de opciones para elegir. Con este tipo de diademas, nuestra recomendación es que no se abuse con el resto de joyas. Deben ser más discretas para no sobrecargar el look.

diademas para invitadas
Diseño: Mimoki

Tiaras o diademas para novias en tonos dorados para darle al look nupcial un estilo moderno a la par que sofisticado. Modelo Amanda Novia bordada en pico de piedras en tonos plata y dorado con flores de porcelana en rosa nude y brillantes.

Estrellas

Cada vez vemos más diseños de estrellas para el pelo, combinadas con otras formas en coronas y diademas.

diademas para novias coronas
Diseño: Lamatte

La diadema Estrella de Lamatte contiene como foco de atención una estrella en negro con brillantes con otra más pequeña a un lado acompañándola, también lleva a lo largo de ella hojas en dorado, plateado y bronce que le da un toque único que atraerá todas las miradas. Una diadema joya novia que no pasará desapercibida.

Plumas

Las plumas no solo son tendencia en vestidos de novia, también se han metido de lleno en el mundo de los tocados y diademas para novias. Las plumas son el detalle perfecto para diademas novia vintage. Las diademas de plumas son atrevidas y, sin duda, si utilizas una de estas en tu gran día, causarás sensación. Y es que las plumas siempre dan un toque muy distintivo. Las plumas quedarán de maravilla para bodas de día.

diademas para novias complementos de novia
Diseño: Salutinas

¿Buscas algo original? ¿Quieres darle a tu look de novia un toque diferente, añadir color?

accesorios diferentes para novias
Diseño: Mibúh

Si quieres llevar ese ‘algo azul’ de una forma diferente, apuesta por este increíble diseño Fumeque de Mibúh. Para novias con un estilo diferente, para aquellas a las que les gusta arriesgar.

Novias con diadema y velo

La diadema con velo o rejilla es una de las opciones favoritas para novias que se casan por lo civil. Son muchas las que no quieren el clásico velo de novia y optan por opciones más ligeras y cómodas, como esta.

diademas para novias velos cortos para boda
Diseño: Cherubina

Giselle es una diadema con velo para novia, realizada en tejido crepe satén.

peinados para novias
Diseño: Mimoki

Si buscas diadema blanca novia, el modelo Persea de Mimoki nos encanta. Una diadema forrada en seda blanca, decorada con pequeños brillantes y tul negro que hace de velo.

Flores

Las flores son un elemento crucial dentro de una boda. Nos acompañarán a lo largo de todo el día en nuestro ramo, en la decoración y, por qué no en nuestro tocado o diadema de novia.

flores para decoración boda
Diseño: Salutinas

Si te decides por llevar una diadema de flores naturales, lo mejor es que escojas flores de temporada. Para ello puedes preguntarle a tu florista de confianza cuáles son las más resistentes. Hay flores que no aguantan sin agua y comienzan a marchitarse a las pocas horas, esas debes evitarlas. Lo mejor es elegir corona flores preservadas novia. Pero, ¿qué son las flores preservadas?

Es importante que quede claro que las flores preservadas no son flores secas. Se trata de flores totalmente naturales que han pasado por un tratamiento tras ser cortadas. Estas flores se someten a un proceso durante el cual se sustituyen la savia y el agua por un líquido preservante que consigue mantener su aspecto. La flor se deshidrata, pero se conserva tierna y, además, mantiene su olor y no necesita agua. ¿No te parece una idea genial para las diademas para novias?

Diadema en nácar

Las flores no tienen que ser siempre naturales, también se pueden encontrar bonitos conjuntos de flores como este.

peinado de pelo suelto para novias
Diseño: Mibúh

Diadema de latón con maxi montaje de flores nacaradas, piezas en cristal de Swarovski y hojas en latón. ¡Pura fantasía!

¿Cuáles son tus diademas de novias favoritas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas