fbpx
Novios de la mano
soñar con una boda ramo de novia
Búsqueda Menú

¿Quieres sentirte como una auténtica princesa Disney en tu boda? La nueva colección de Allure Bridals tiene la inspiración que necesitas

Paula Giner, Wedding Planner de Gin Lemon: “Cada detalle de nuestras bodas transmite el estilo de los novios”

Soñar con una boda. ¿Qué significa?

Oscuro Claro

Estos diseños nupciales están inspirados en las princesas más conocidas de Disney como Ariel, Aurora o Cenicienta, entre otras

El sueño de muchas mujeres desde que son unas niñas es casarse con un vestido de princesa. Ahora, gracias a la nueva colección de Disney x Allure Bridals puede hacerse realidad, una línea con 18 diseños nupciales adaptados a la silueta de cada mujer y el estilo de cada novia.

Así es la colección de princesas de Allure Bridals

Allure Bridals acaba de anunciar su colaboración con Disney para su nueva colección nupcial de 2024. La firma se ha unido a la entidad para lanzar una línea de novias inspirada en las princesas más icónicas de todos los tiempos.

La serie está compuesta por 18 diseños que ofrecen una silueta para el estilo de cada novia con exquisitos detalles e innovadoras telas. Cada uno de los trajes tiene el nombre de una princesa y ahora, las futuras novias pueden sentirse como Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Bella o Ariel enfundados en ellos.

Algunos de los vestidos de la línea

Ariel

Inspirado en Ariel, también conocida como La Sirenita, el vestido está repleto de encaje con pedrería, silueta tubo sin tirantes y una cola de tul y gasa.

Allure Bridals

Bella

En color champán, el diseño inspirado en Bella, la princesa de la Bella y la Bestia, recrea las líneas del vestido más emblemático en color amarillo de la película.

Allure Bridals

Rapunzel

Con las mangas asimétricas y una tela de encaje, este vestido inspirado en Rapunzel es perfecto para las novias bohemias.

Allure Bridals

Aurora

Aurora es la princesa de la película La bella durmiente y desde la propia marca, definen el vestido que se inspira en ella como una “auténtica nube sacado directamente de un cuento de hadas”.

Allure Bridals

Estos son algunos de los vestidos que presenta la nueva colección. Si quieres ser una princesa verdadera el día de tu boda, elige uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas