fbpx
Oscuro Claro
¡Atrévete!

Es un hecho. Las novias con sombrero son tendencia. Y es normal. Es un complemento muy original que favorece a todos los rostros gracias a su gran variedad de tipos. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? LSC te enseña los mejores.

 

Novias con sombrero

En cuestión de accesorios, las novias tienen gran cantidad de opciones. ¿Para el pelo? Multitud de diademas, horquillas con detalles, velos… Todo debe ir acompañado de un buen peinado, de eso no cabe duda. Pero no dejes que el peinado limite tu elección del accesorio. Escoge lo que tú quieras, recuerda que es tu gran día. Las novias con sombrero son así, con carácter y personalidad. Te mostramos los mejores.

Pamela: Son muchas las novias que ya optan por esta opción. Es una gran elección para las bodas de día porque recordemos que la pamela se hizo para cubrir la cara del sol. Pero hay que tener en cuenta algunos detalles a la hora de escoger la tuya: el ancho del ala no debe sobrepasar el ancho de los hombros. Por este motivo debes probarte diferentes modelos antes de elegir la pamela final.

novias con sombrero
Fuente: Pinterest

Con adornos: Si has escogido ser una estas novias con sombrero, realmente eres amante de los detalles y por tanto te encantarán los sombreros con adornos. Existen multitud de tipos de sombreros, pero también de adornos. Los más comunes entre las novias con sombrero suelen ser los adornos florales de diferentes colores pastel en su mayoría. Son una excelente opción para las bodas de primavera o verano.

novias con sombrero
Fuente: Instagram

Colorido: ¡No viváis engañadas! No todos los sombreros tienen que ser blancos o de colores claros. También existen modelos en diferentes colores y, sin duda, es una apuesta segura. Pocas novias se atreven con ello y, realmente, las que escogen esta opción, triunfan. Si quieres estar entre las novias con sombrero más atrevidas, esta es tu mejor elección.

novias con sombrero
Fuente: Instagram

Tocados: Los últimos de nuestra selección, pero no por ello menos importantes. Suelen ser la elección principal para las invitadas en las bodas de día. Pero novias, vosotras también podéis. Los tocados aportan una elegancia descomunal a tu look, pero debes tener cuidado a la hora de elegir el peinado adecuado que lo acompañe.

novias con sombrero
Fuente: Pinterest

Y ahora, ¿cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas