Lara y Alberto tuvieron que dejar a un lado su boda por culpa de la pandemia. Dos años después, pudieron darse el “Sí, quiero” en una boda que se celebró el 22 de julio de 2023
Lara y Alberto se iban a casar en 2021 pero la pandemia paralizó todo. En ese tiempo, Lara se quedó embarazada y la pareja tuvo su primer hijo, Daniel, que ahora tiene dos añitos. Gracias al aplazamiento del enlace, estos padrazos también pudieron disfrutar de su gran día con él.
Se conocen desde que eran pequeños porque sus madres eran amigas. Durante la adolescencia, surgió el amor entre ellos y todo terminó en una bonita boda de verano.
Lara y Alberto: los novios
- El vestido de novia
El vestido de novia fue un diseño a medida de Alicia Rueda Atelier. Se comenzó a hacer en 2021 aunque pararon su diseño y lo retomaron tras la pandemia. Este parón no hizo que el vestido perdiera su esencia. Un vestido midi, con manga francesa, espalda en forma cuadrada y abotonada y escote delantero. ¡Precioso!
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de novia era el ADN de Lara, el vestido de sus sueños. “Alicia demostró profesionalidad y talento, aguantó el parón de la pandemia, posibles cambios de moda, etc”
- Complementos
En cuanto a los complementos, la novia lució dos tocados. Primero, una Pamela de Anita Ribbon, un complemento que se llevó todo el protagonismo y que combinaba a la perfección con su vestido.
Después de la celebración religiosa, Lara lució una diadema de plumas de Minica Complementos.
- Las joyas
Las joyas que lució fueron de Joyería Cárdenas, una joyería de Logroño.
Lara dejó entrever sus pendientes en su melena rubia suelta.
- Las flores
De las flores del enlace y del ramo de novia se encargó el equipo de Espacios Verdes, de Logroño.
- Los zapatos
Lara llevó dos modelos distintos. Los primeros de Raquel Zapatos, unas sandalias aterciopeladas de tacón y plataforma en color rosa empolvado, muy a juego con las flores del ramo.
En la hora de la celebración llevó unas sandalias doradas de Dulce Castro, con un tacón más bajo y ancho para su comodidad.
- El maquillaje y el peinado
El maquillaje de Lara destacó por unos preciosos labios rojos que marcaban su bonita sonrisa. Un make-up de Verónica Hermosilla.
Lara dejó su melena rubia suelta con unas ligeras ondas, un peinado de Carlota Hair Estudio.
- El novio
Alberto llevó un traje a medida diseñado en Logroño Enzo.
Un chaqué en color azul, chaleco en color crema y corbata de lunares.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina lució un vestido de Nubil, una tienda de Logroño. La madre de la novia llevó un vestido de la colección Victoria, de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
Ceremonia y celebración
La ceremonia fue de carácter religioso y se llevó a cabo en la Iglesia de Santiago de Logroño.
La posterior celebración fue en el Restaurante Villacañas, en Logroño.
- Invitaciones y regalo para las invitadas
“Soy una persona muy detallista y buscaba que todo tuviese relación. Partimos de las invitaciones y de un fondo estampado y, a partir de aquí enlazamos todo. La invitación se componía de un metacrilato junto con un fondo estampado y un sobre.
El estampado de fondo nos acompañó durante la boda: abanico, cartelera, photocall, etiquetas de vino, menú, etc. Y lo más bonito: el detalle para los invitados, que fue un pañuelo de seda con ese mismo estampado”.
- El momento más emotivo
Los novios se quedan con un momento clave: la entrada en la iglesia y ver a su hijo con sus sobrinos, Mauro, de 8 años y los dos gemelos de 4 años, Telmo y Paolo, entrando con los anillos y las arras.
- Fotógrafo
La encargada de captar los mejores recuerdos de este gran día fue Noelia Jiménez.
- Wedding planners
Lara y Alberto contaron con la ayuda de Beatriz, de Sweet Emotion. Ella se encargó de que todo saliera bien.
Así de bonitas quedaron las mesas de los invitados, con bajoplatos de yute y cristalería de color. Una mesa elegante y muy acorde con el resto de la deco.
Los invitados contaron con un rincón de lo más original. En este teléfono todos los asistentes podían dejar grabados los mejores deseos para la pareja. Como si de un álbum de boda se tratase, los invitados podían contar en un audio cómo se lo estaban pasando y desear lo mejor para Lara y Alberto.
Una idea de lo más moderna y divertida.
- Luna de miel
Nuestros novios disfrutaron de un crucero junto con su hijo. Al llevar al pequeño, querían un viaje cómodo a la par que divertido y no pudieron elegir mejor.