fbpx
Oscuro Claro
¡De shopping con LSC!

Con la llegada del buen tiempo, las flores son el accesorio perfecto para celebraciones nupciales. Aportan frescura, estilo y romanticismo al look. En LSC nos hemos ido de shopping y hemos encontrado coronas de flores para novias muy pero que muy especiales. Firmas artesanas que personalizan cada producto con mucho mimo. ¡Os encantarán todas! 

Las flores son uno de los elementos protagonistas de cualquier boda. Normalmente se utilizan para decorar la iglesia o el espacio en el que se celebra el enlace, en el ramo de novia y para adornar el coche nupcial. Pero desde hace varias temporadas, también está de moda incluirlas como tocado.

Combinadas con otros materiales y en forma de diadema, sombrero, broche… ¡Infinitas opciones de llevar flores en la cabeza! Y no solo para invitadas, cada vez hay más novias que sustituyen el clásico velo por tocados con flores.

Y es que las flores son perfectas para conseguir un look romántico y si la boda se celebra en el campo, son un complemento perfecto que armoniza con el paisaje. Las hay de diferentes tamaños, tanto pequeñas como tamaño XL, de flores naturales, artificiales o preservadas y para las más tradicionales, son hasta combinables con un velo.

Ahora que llega el buen tiempo, en LSC nos hemos ido de shopping y hemos encontrado 6 modelos de coronas de flores para novias. Todas de firmas artesanas enfocadas en el HandMade (productos hechos a mano). A nosotras nos encantan todas… ¿Y vosotras? ¿Qué pensáis?

¡Dentro galería!

coronas de flores para novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas