fbpx
novios en el bosque
Etérea Brides
Ines Di Santo vestidos
Búsqueda Menú

Diseños de novia clásicos que volverían locas a las chicas de Los Bridgerton

Segundos zapatos: la solución definitiva para bodas

Llega a España Inés Di Santo, la diseñadora de vestidos de novia que triunfa en Nueva York

Oscuro Claro

Las series tienen tanto poder que son capaces de poner de moda algo que en nuestra cabeza pensábamos que estaba totalmente desfasado.

 

Los vestidos de novia ideales para las amantes de Los Bridgerton

 

Ha sido el caso de la aclamada serie Los Bridgerton, que acaba de estrenar nueva temporada y su éxito  ha hecho que las tendencias que triunfaron en el siglo XIX, vuelvan a estar en auge.

En esta línea, hoy os traemos 5 vestido que aúnan estas tendencias clásicas pero que, gracias a sus tejidos, se ajustan y sientan de maravilla a cualquier cuerpo.

Como este maravilloso diseño de estilo vintage de Raquel López Atelier en el que, a las ya mencionadas tendencias clásicas, se le suma un precioso escote en forma de “V” en la espalda.

Diseño: Raquel López Atelier
Diseño: Raquel López Atelier

Los vestidos de novia del siglo XIX se caracterizaban por ser bastante voluminosos, como esta preciosa joya de María Diezma en la que, además, se aprecian texturas en la falda.

Diseño: María Diezma

El tul ha estado casi siempre presente en el mundo nupcial y eso es algo que la firma Marco&María conoce a la perfección. Ellos nos han enseñado que no  hay una mejor manera de combinar esta tela que con transparencias.

Diseño: Marco&María
Diseño: Marco&María

Otro diseño de Marco&María en el que confirmamos la teoría de que el tul y las transparencias son los mejores aliados, esta vez en un tono rosa empolvado.

Diseño: Marco&María

La guinda final de nuestro pastel es la diseñadora María Barragán con este precioso diseño de cuello cerrado, mangas abullonadas y tejidos con formas florales en la parte superior del pecho.

Diseño: María Barragán
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas