fbpx
Oscuro Claro

El photocall para bodas es una propuesta muy original para fotografiar a los invitados de forma divertida y desenfadada, sin posados formales ni rigideces. Por eso es un elemento con el que conviene contar al organizar la boda. Si buscas algo original, te gustará conocer las últimas tendencias de photocall para bodas.

Reproducción de escenas costumbristas o de escenarios de película en los que tus invitados puedan integrarse. Decorados con globos, banderines o guirnaldas. Marcos que aluden a las redes sociales más populares, sin descuidar los complementos que pueden hacer más divertida la sesión de fotos. Crear el photocall para bodas es una tarea muy divertida en la que puedes jugar con las cosas que más te gustan hacer en tu día a día para añadirlas a unas fotos que tus invitados y tú conservaréis para siempre. Estas son nuestras propuestas, ¿con cuál te quedas?

Photocall para bodas: ¡Inspírate!

1. Detalles rústicos

Si vas a organizar una boda rústica, pueden pensar en incluir detalles como el de la siguiente imágen: una especie de chimenea hueca con cestos, jarrones, libros, candelabros… Puedes pensar en acoplar unas butacas cerca para que los invitados se sienten para tomarse sus fotos.

Fotografía cedida por Monjour Event Planner / Fotógrafo: Nice Side Fotografía

2. Guirnaldas con banderines
Una forma económica, sencilla y rápida de decoración para el photocall. Las hay en infinidad de materiales (papel, tela, plástico…), colores y texturas. Lo ideal es elegir un modelo personalizable y añadir vuestros nombres y la fecha de la boda, o un mensaje romántico o divertido al photocall para bodas.

novios en interior
WP: Bodeando // Fotografía: Antonio Sánchez

3. Ideal instagramers
Combinar un marco de foto de una red social con guirnaldas de colores, es lo más. Cada cual puede elegir el hashtag que mejor le represente para posar con sus accesorios preferidos. Además, una idea original para este photocall de bodas es simular que el perfil de Instagram desde el que estáis haciendo la foto es el vuestro, el de los novios. Para ello, podéis crear un nombre de usuario común y poner una foto de los dos de perfil.

4. Globos y más globos
Los globos no pasan de moda. Difícil que suceda, dada su gran versatilidad y las innumerables posibilidades decorativas que ofrecen. Solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y componer con ellos el photocall para bodas que mejor se adapte al estilo de tu boda.

Photocall para bodas // Fotografía: Pixabay
Photocall para bodas // Fotografía: Pixabay

Podéis elegir globos con formas (alianzas, iniciales, números…) o, directamente, crear vosotros mismos las formas, como en la primera imagen, con estructuras rígidas para vuestro photocall para bodas.

5. Marcos volantes
Los marcos triunfan. De estilo clásico para bodas románticas, pero también de colores o rústicos. Tú decides cuáles le van mejor a tu boda y cómo los colocas para que tus invitados puedan usarlos para fotografiarse. En la imagen penden de las ramas de los árboles, una idea genial para el photocall para bodas de exterior.

Boda rústica // Fotografía cedida por La Posta Real
Fotografía cedida por La Posta Real

6. Tomen asiento
Es otra de las propuestas que arrasa. Se trata de buscar un telón de fondo, decorarlo y colocar sendas butacas, sillas, banquitos, a los lados de una mesa, a modo de salita. Unos invitados se fotografiarán sentados, y otros pueden hacerlo de pie, detrás de los primeros. ¡Este photocall para bodas es súper cómodo!

Photocall para bodas // Fotogrfía: Boda & Arte
Photocall para bodas // Fotografía: Boda & Arte

7. El baúl de los disfraces
Un clásico que no pasa de moda. La idea consiste en rellenar un baúl con disfraces atractivos y coloristas para que los invitados elijan su atuendo preferido. Una idea muy divertida con la que disfrutarán como niños. Este photocall para bodas es ideal si quieres que tu enlace tenga una temática vintage.

boda temática decoración
Fotografía cedida por Little Dreams Planner

8. Neón para alumbrar las imágenes 

Utilizar luces de neón se ha puesto muy de moda en los enlaces. Piensa en una frase (o un hashtag) que represente la unión de vuestra pareja y colocadla en un punto estratégico para que vuestros invitados puedan utilizar esa ubicación para capturar sus mejores momentos.

Photocall para bodas // Padilla & Rigau
Photocall para bodas // Padilla & Rigau

9. De revista
Si eres una apasionada de la moda como nosotras, este photocall para bodas te va a encantar. Se trata de simular la portada de una revista para que tus invitados se sientan unas superestrellas en el gran día. También es divertido crear un photocall para bodas de una caja de muñecas como, por ejemplo, de la mítica Barbie.

10. Especial seriéfilos
Puede que tu pareja y tú seáis unos apasionados de Netflix y hayáis pasado muchas tardes tumbados en el sofá compartiendo una serie o la habéis visto por separado para luego compartir vuestras opiniones. ¿Qué mejor manera que homenajear ese hobby con un guiño en el photocall para bodas?

11. Una caravana muy glamurosa

Si quieres una boda con tintes hippies, puedes pensar en incluir una caravana como photocall. ¿Un tip? Decórala con flores o con los elementos que desees para hacerla más personal.

caravana
Fotografía: Boda & Arte

12. Para los amantes del flamenco… 

Puedes inspirarte en un carro como el de la siguiente imágen en el que han convertido una parte en un banquito para que los invitados capturen imágenes muy chulas.

Photocall para bodas // Fotografía: @tonicafoto
Photocall para bodas // Fotografía: @tonicafoto
  • Frases para photocall

Cada vez son más los novios que apuestan por personalizar todos los detalles de la boda y esto, por supuesto, también para por el photocall para bodas. Quizás quieren que todo esté perfectamente coordinado con los colores de la boda y eligen unos globos que tienen todas las tonalidades del ramo de flores de la novia, unas luces de led en las que se puede leer la fecha del enlace, un photocall de bodas creado con fotos de los novios con los invitados… Pero, una de nuestras propuestas favoritas es la de añadir una bonita frase al decorado. Por eso, os dejamos algunas de nuestras frases favoritas:

– “Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”. Antoine de Saint-Exupéry

–  “Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes”. Mahatma Gandhi

– “No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar” .Albert Camus

– “La capacidad de reír juntos es el amor”. Françoise Sagan

”El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice”. Charles Baudelaire

”Donde hay amor, hay vida’‘. Mahatma Gandhi

”Siempre gana quien sabe amar”. -Hermann Hesse

¿Has fichado alguna de las últimas tendencias de photocall para bodas? Descubre aquí otras ideas originales para tu photocall.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas