fbpx
polo, novia Pol Nuñez
Búsqueda Menú

Bengalas para bodas: ¡haz que tu enlace brille!

Boda temática viajera: ¡un enlace de lo más original y divertido!

Diseñadores de vestidos de novia 2022: ¡fíchalos!

Oscuro Claro

Di adiós al arroz, a los pétalos y hasta al confeti. Lo último en tendencias son las bengalas para bodas, para iluminar, decorar, y regalar a los invitados

 

Una boda al aire libre te permite ciertas licencias que, en interior, no podrías llevar a cabo. Al organizar una boda en exterior, podrás usar elementos decorativos los cuales no podrías colocar en una que se realice en un gran salón. Es el caso de la iluminación. La iluminación en una boda es fundamental ya que juega un papel fundamental en la decoración de una boda. Muchas parejas pasan este tema por alto pero la iluminación puede cambiar por completo el ambiente de un espacio, haciéndolo mucho más romántico para la ocasión. Además, de esta también dependerán cómo queden las fotografías de boda.

bengalas para bodas vestidos de novia
Fotografía: VIP Sparklers

Uno de los elementos que más se utilizan a la hora de decorar una boda con celebración exterior son las guirnaldas de luces. Estas pueden hacer que tu banquete se convierta en una auténtica verbena. Pero si hay algo por lo que los novios apuestan como última tendencia nupcial son las bengalas para bodas. Estos pequeños fuegos artificiales están compuestos de varios ingredientes que despiden una claridad viva de diversos colores. Gracias a su resplandor podrás crear un ambiente mágico y original para los novios. Pero, ¿en qué momento se pueden utilizar?

Bengalas para bodas: ¿en qué momentos utilizarlas?

Salida de la ceremonia

Si os dais el “sí, quiero” al aire libre en una ceremonia civil, vuestros invitados pueden estar preparados para encender sus bengalas en el momento que digan: “yo os declaro marido y mujer”. La idea es dejar a un lado el clásico arroz y dar la enhorabuena a los novios con unas bengalas para bodas. Si queréis más ideas de alternativas al arroz, aquí os dejamos un artículo.

Para recibir a los novios en la celebración

La llegada de los novios al lugar de la celebración es uno de los momentos más emocionantes. Las parejas suelen entrar llenas de energía, de ilusión y muy felices por lo que viene a continuación: una fiesta por todo lo alto. La idea es que cuando los invitados lleguen al lugar del banquete cojan cada uno una bengala y esperen a los novios. Cuando estos entren deben de tener sus bengalas encendidas. Los novios pasarán por las mesas bailando y saludando a los asistentes. Un momento especial y divertido.

Durante el banquete

Durante la comida o la cena los invitados pueden sorprender a los novios con bengalas para bodas. Los familiares y amigos se pueden poner de acuerdo con el lugar o los profesionales del catering para que rebajen la luz y las bengalas ganen un mayor protagonismo. Esta idea es ideal para las bodas de noche. Justo en ese momento, los novios deben besarse.

menú de boda
Fotografía: Nightlife Supplies Usa

En el momento de la tarta

La tarta es uno de los momentos más esperados, sobre todo para los más golosos. Esta suele ir acompañada de una bonita música y, a veces, de velas. ¿Por qué no también poner bengalas al rededor de esta para darle un mayor protagonismo?

Durante el baile de boda

Las bengalas de luz para bodas pueden hacer que el momento se convierta aún más mágico. El baile es un momento especial e íntimo para los novios. Los invitados suelen contemplar la escena con mucho cariño y pueden acompañar los pasos de los novios con bengalas de colores para bodas.

Salida de los novios

Para entonces, muchos invitados estarán cansados y, otros, con unas copas de más en el cuerpo pero es un momento único. Aquí los invitados ya despiden a los novios y estos merecen irse a lo grande, con un último baile y un pasillo lleno de bengalas para bodas. ¡Dispuestos a celebrar su luna de miel! Si la boda se celebra de día, también podemos despedir a los novios con bengalas de humo para bodas. Estas destacarán más en las celebraciones de día este verano.

Reportaje fotográfico

A los fotógrafos les gusta innovar, por eso a veces piden a los novios posar con bengalas para bodas. Las instantáneas quedarán muy románticas y originales.

Iluminación deco

No olvides que las bengalas para bodas también pueden formar parte de la decoración de boda. Como hemos dicho, las bengalas son ideales para celebraciones de noche porque son cuando más resaltan. Si quieres que estas formen parte de la decoración, solo tendrás que asesorarte con un profesional wedding planner, ellos te darán los mejores consejos para colocar estas bengalas.

detalles para invitados
Fotografía: The Budget Savvy Bride

En la entrada del espacio de celebración: puedes colocar bengalas grandes para bodas formando un pasillo por donde entren los invitados y los novios. Una explosión de luz para dar comienzo o dar por finalizada una celebración de este calibre.

Rincón de detalles: cada día son más las parejas de novios que ofrecen detalles sorpresa a los invitados durante la boda, como alpargatas para las invitadas para evitar el dolor de pies, beauty córners para prepararse, juegos y distracciones para los niños e incluso ofrecen bengalas para los invitados para que todos puedan participar en la iluminación de boda. Ofrece las bengalas en un packaging divertido y original.

Dónde comprar bengalas para bodas

Podrás hacerte de bengalas para bodas a través de Internet o en lugares específicos de venta de estas. También puedes encontrar bengalas para bodas en Amazon. Además, aquí las encontrarás con diferentes formas y multifuncionales. Muchas de estas bengalas de bodas también se utilizan como portanumeros de mesa o portatarjetas. También puedes adquirirlas en tiendas de pirotecnia o tiendas de petardos como La Traca, donde encontrarás paquetes de 10 bengalas de 17 cm a tan solo 1,50€. Las bengalas son baratas y podrás conseguir un resultado de 10.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas