Le damos una vuelta a la decoración del banquete con coronas de flores colgantes para bodas. Diferentes tamaños, estilos y colores. ¿A favor o en contra de esta tendencia?
Sabemos que, aunque hay muchas opciones en decoración para bodas, al final todas tienen muchas cosas en común. Las flores, por ejemplo, son uno de los elementos más utilizados y deseados en cualquier celebración. Son símbolo de frescura, alegría y color. Y no hay quien se resista a los encantos que nos brinda la naturaleza.
Si te casas y quieres darle una vuelta a las flores que has elegido, deberías seguir leyendo. En busca y captura de nuevas ideas para la decoración de bodas –en LSC estamos siempre alerta–, hemos encontrado una forma muy original y poco común –por ahora–. Reconvierte la forma de incluir las flores como decoración principal de tu celebración con estas coronas colgantes diferentes y variadas.
Coronas de flores colgantes
1. Círculos pequeños. Se trata de una de las formas más modernas de reconvertir las flores de la decoración del espacio en el que se celebre el banquete. Encajan muy bien con el estilo minimalista o industrial.
2. Círculos grandes. Son las clásicas coronas de flores colgantes para bodas. Se caracterizan por un estilo muy vintage y retro. Ideal para banquetes en interior.
3. Coronas con flores de colores. Muchos tonos llamativos combinados. Solo para celebraciones desenfadadas y con un aire muy ‘naif’ o ‘boho‘.
4. Coronas geométricas. Es tendencia esta temporada. Juegos de diferentes formas con flores y alturas diferentes.
5. Clásicas. Nunca fallan. Las coronas de flores colgantes para bodas clásicas y «tradicionales» suelen estar compuestas por rosas, en tonos pastel o amarillos suaves.