reportaje fotográfico de boda postboda playa
protocolo de entrada a la iglesia madrina y novio
nombres de niña
Búsqueda Menú

Las cinco mejores paletas de color para una boda en la playa

Vestidos para madrina de boda 2024: ¡Últimas tendencias!

¿Vas a ser mamá? Este es el nombre de niña más bonito del mundo

Oscuro Claro

Desde tonos clásicos y románticos hasta combinaciones de tonalidades vibrantes, descubre como crear el escenario perfecto

Los enlaces a la orilla del mar ofrecen una experiencia única, tanto para los propios novios como para los invitados. La elección de los colores adecuados para decorar este entorno es fundamental para realzar el escenario romántico que caracteriza este tipo de ceremonias y lo cierto es que hay algunas paletas de tonalidades más adecuadas que otros.

colas de novia boda en la playa
Fotografía: Pelayo Lacazette

Estos son los mejores colores para una boda en la playa

Total black

El negro es el último color que podríamos pensar para decorar una boda en la playa, sin embargo, es una de las tonalidades más bonitas para ello. Este color es sofisticado y elegante y creará un ambiente moderno y formal.

Azul marino y blanco

En combinación con el color del mar, esta mezcla de tonalidades quedará perfecta en un una boda en la playa. Escoge platos que tengan un estampado bonito con estos tonos y complétalos con accesorios llamativos como dorados o plateados.

celebrar una boda en la playa
Instagram: @Olmul

Tonos nude y marrones

Al igual que la arena, tu decoración será de lo más especial si apuestas por tonos nude y marrones. Con ellos se le puede dar un toque bohemio a cualquier enlace. Para ello, podrás incluir hojas secas y flores de color caramelo con unas sillas de las mismas tonalidades. Por supuesto, el beige también está incluido

Verdes y rosas

Los verdes y los rosas serán de lo más acertados para la decoración floral de una boda en la playa. Darán alegría y se funden a la perfección para crear un ambiente romántico.

Naranja

Por último, el naranja puede ser absolutamente increíble en una boda en la playa. Intenta añadir tan solo algunos focos de atención para que no quede demasiado recargado, como una barra de bar para la barra libre o sillas para el banquete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
centros de mesa colgantes

Centros de mesa colgantes

Texto: Andrea Pérez Catalán. Entre la gran variedad de centros de mesa para bodas que existen, los centros de mesa colgantes son la nueva tendencia que está arrasando en el...