fbpx
Oscuro Claro
¡Monísimas!

¿Se acerca el gran día y todavía no sabes cómo presentar el arroz en tu boda? En LSC hemos encontrado algunas ideas que te van a venir genial. ¡Ficha nuestras propuestas más originales!

 

 ¿Cómo presentar el arroz en tu boda?

Es un hecho: en una boda, cada detalle cuenta. El arroz, como las flores, es un elemento protagonista, y todo lo que le acompañe debe estar cuidado, pensado y seleccionado a conciencia.

No importa si en tu boda has decidido que tus invitados tiren pétalos de rosa, confeti, hojas de olivo o arroz. Lo que sí que importa es cómo vas a presentar estos elementos. En LSC hemos encontrado algunas ideas fantásticas para presentar el arroz en tu boda, bueno, el arroz o lo que sea que hayas elegido.

Hay muchas posibilidades de presentar el arroz en tu boda, por ejemplo, en conos, de papel, bolsitas de tela o en frasquitos de cristal. Todo depende de la línea que siga tu boda y de tu estilo y personalidad. Lo que está claro es que cualquiera de las siguientes propuestas será ideal para llevar un elemento tan protagonista e importante como es el arroz.

¿Preparados?

¡Dentro galería!

Presentar el arroz en la boda

Presentar el arroz en tu boda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas