Centros de mesas para bodas
Las frutas y las flores, gracias a sus característicos colores vivos y sus diferentes formas animadas, crean una combinación perfecta para dar un toque de alegría a los centros de mesa para bodas. Aunque nosotras solamente hemos seleccionado dos, existen multitud de formas creativas para jugar con estos elementos y crear fantásticos detalles de decoración. ¿Quieres saber cómo realizar tu propio centro de mesa? ¡Escoge una de estas ideas y sigue nuestros pasos!
Piña con flores
La piña es uno de los elementos más de moda esta temporada. Además, combinada con flores de distintos colores, es ideal para los centros de mesa para bodas en la playa. Darán un toque muy tropical a tu decoración. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos. ¡Es más sencillo de lo que crees!
- Corta la parte superior de la piña. Después, con un cuchillo, crea un agujero en carne de la piña, dejando 1,5cm de borde, para que la fruta siga siendo resistente y mantenga el equilibrio.
- Con ayuda de una cuchara, saca la pulpa de la fruta (puedes comértela, si quieres).
- Corta una botella de plástico del tamaño del agujero de la piña e introdúcela.
- Llena la botella de agua y mete las flores que más te gusten. ¡Ojo! Recuerda cortarlas bien para que no sobresalgan demasiado.

Cítricos con flores
Las pequeñas rodajas de naranjas o de limones, tanto enteras como en mitades, son perfectas para iluminar los centros de mesa para bodas. Además, son ideales para cualquier época del año, ya que en verano puedes aportar frescor y en otoño o invierno más calidez. ¿Quieres hacer el tuyo propio? ¡Atenta a las instrucciones!
- Escoge un centro de vidrio con la forma que desees.
- Llena el envase de agua. ¡Truco! Inserta una aspirina para que las flores, que meteremos posteriormente, aguanten en buen estado más tiempo.
- Selecciona un cítrico y córtalo en rodajas o mitades, a tu gusto.
- Añade las rodajas y las flores al recipiente de vidrio. ¡Atención! Recuerda cortar bien los tallos de las flores.

¿Todavía piensas que los centros de mesa para bodas son todos iguales? ¡No serán estos!