ESTÁS EN:

shares

¿Te gustaría sorprender a tus amigos y familiares? Empieza vuestra experiencia de la mejor manera posible entregándoles a tus invitados unas invitaciones de boda originales. Toma nota de algunos ejemplos.

 

Dado que existen infinidad de empresas dedicadas a la fabricación de invitaciones de boda, desde las más sencillas hasta las más recargadas, elegir las tuyas no será tarea fácil si no tienes un estilo definido. Te darás cuenta de que se trata de todo un mundo de papel a vuestro alcance dirigido a crear grandes ilusiones.

Si tu objetivo es enviar unas invitaciones de boda originales a tus invitados, que siempre recuerden y que les ilusionen, toma nota de las siguientes recomendaciones.

Invitaciones de boda originales // Diseño: Something cute

Invitaciones de boda originales // Diseño: Something Cute

Invitaciones de boda originales: ¿cómo escogerlas?

Si lo que buscas es organizar una boda que resulte especial desde el principio, no hay mejor manera de empezar que escogiendo unas invitaciones diferentes y personalizadas, por ejemplo con un bonito diseño e ilustraciones que reflejen a la perfección vuestros gustos y personalidad. Para escoger invitaciones de boda originales, hay que tener en cuenta varios factores que influirán para que el resultado final sea óptimo. ¡Te explicamos cuáles son!

tarjetas florales

Invitaciones de boda originales // Diseño: Morrocotudo

1. Establecer un estilo

La invitación es el primer paso para determinar cómo será tu gran día. Es la pista que indicará a todos los invitados cuáles serán la temática predominante, los colores protagonistas, la decoración presente… Por eso, es muy importante optar por invitaciones de boda originales y acordes al enlace. Hay que tener en cuenta varios puntos para conseguir unas buenas invitaciones como, por ejemplo, la estación en la que se va a dar el “sí, quiero”. La invitación ‘Habanera’, por ejemplo, es ideal para bodas veraniegas por su color y por su alucinante y glamurosa ilustración. Causará sensación desde el minuto uno ante tus invitados y la textura del papel les cautivará nada más tocarlo.

invitaciones de boda veraniega

Invitaciones de boda originales // Diseño: Requetebién

El lugar de la celebración también es muy importante, ya que si el enlace se celebra, por ejemplo, en un ambiente rural, puedes optar por incluir detalles como girasoles en las tarjetas de matrimonio. Si, por el contrario, la boda y la celebración van a ser en la playa, puedes elegir  invitaciones de boda con algún motivo propio de este espacio, como dibujos de corales, estrellas de mar, arena…

invitaciones para boda en la playa

Invitaciones de boda originales // Diseño: Something Cute

2. El color

Si buscáis invitaciones de boda originales, una idea que cautivará a vuestros tus invitados es que el color que elijáis para la carta de presentación esté presente en la decoración de la boda. En este punto, las estaciones vuelven a cobrar especial relevancia. En las bodas de otoño, por ejemplo, predominan los colores tierra, el verde bosque y el granate, mientras que en las estaciones más invernales, de cara a la Navidad, el rojo y el verde son los absolutos protagonistas.

tarjeta de boda para Navidad

Diseño: Something cute

3. Los pequeños matices

Si el estilo y el color son primordiales para conseguir invitaciones de boda originales, serán los pequeños detalles los que marquen definitivamente la diferencia. Una idea muy aplaudida por todos los novios es crear invitaciones de boda personalizadas o incluir algún detalle propio en la invitación base. ¿Sois unos apasionados de los viajes? Podéis incorporar una bola del mundo a vuestras tarjetas de boda, por ejemplo.

tarjetas de boda para viajeros

Diseño: Acuarela Duck

Si sois más clásicos y no deseáis que vuestras invitaciones matrimoniales contengan ningún dibujo, también podéis personalizarlas incluyendo alguna frase especial que represente vuestro amor. Por ejemplo, la de vuestra canción favorita.

tarjetas de boda a color

Diseño: Acuarela Duck

Tarjetas de boda originales, ¿cuál va con tu estilo?

  • Dibujos únicos para simbolizar un día inolvidable

Si estás buscando tener una boda especial desde el principio, no hay mejor forma que escogiendo unas invitaciones diferentes y personalizadas, por ejemplo con un bonito diseño de ilustraciones que refleje a la perfección vuestros gustos y vuestra personalidad. También es una idea excelente incluir algún dibujo especial y, ¿qué hay más especial que el lugar en el que os vais a dar el «sí, quiero»?

invitaciones de boda originales con dibujo

Diseño: Morrocotudo

Para el equipo de Morrocotudo cada invitación es personal y cada pareja que la entrega es especial, por ello cada trabajo de diseño debe ser un proyecto único. ¿Lo mejor? Ofrecen la máxima calidad para que el recuerdo que se guarde de un evento tan importante esté a la altura del entusiasmo puesto por los novios. ¡Sus creaciones son realmente ideales!

  • ¿Qué te parece un estilo floreado?

No hay nada como darle color a unas invitaciones de boda originales para que el resultado sea aún mucho más espectacular. La opción de incluir flores nos parece súper acertada si las combinas, por ejemplo, con un diseño y una tipografía diferente. En Requetebién podemos encontrar esta preciosa tarjeta matrimonial. El diseño de esta invitación de boda romántica ha sido creado con delicadas acuarelas hechas a mano en tonalidades suaves y cálidas. Esta invitación delicada es perfecta para parejas elegantes y sencillas que aprecian la combinación de materiales de alta calidad junto a un diseño clásico.

invitaciones de boda originales de rosas

Invitaciones de boda originales // Diseño: Requetebien

  • Sencillas pero muy diferentes a la vez

Las invitaciones de boda originales no tienen por qué ser extravagantes o llevar formatos extraños, también puedes elegir unas invitaciones con el corte habitual pero con un diseño de lo más chulo. El equipo de Acuarela Duck nos propone este tipo de invitación tipo concept que nos ha encantado por su toque elegante, chic y original.

invitaciones de boda con tipografía original

Diseño: Acuarela Duck

  • Un toque diferente

Si el enlace está orientado hacia una temática establecida, incluirla en las tarjetas de boda es una opción fantástica. En este sentido, la firma de invitaciones Something Cute realiza todos sus diseños a partir de ilustraciones que hacen a mano personalmente a partir de materiales y técnicas de impresión de gran calidad.

diseño invitación tematica

Diseño: Something cute

¿Vuestro enlace tiene toques orientales o inspiración flamenca? Estas invitaciones de matrimonio originales de Acuarela Duck serán perfectas.

invitaciones de boda originales con dibujo

Invitaciones de boda originales // Diseño: Acuarela Duck

Escoger invitaciones de boda originales es el primer paso para el gran día. Hay multitud de diseños, ¡no te agobies! Siguiendo estos pasos, darás con las tarjetas matrimoniales perfectas para vuestro enlace.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X