Una instagramer puso un dress code para la boda para que todos los invitados quedaran bien en sus fotos de Instagram. ¿Copiarías su idea?
La boda puede ser uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Tardamos meses en tratar que nuestra boda salga lo mejor posible. Pensamos mucho en nuestro vestido (el de la novia), en el traje del novio, en las flores, en el banquete y en la decoración y en las flores que elegiremos para el enlace y la fiesta.
Pero, ¿y los invitados? ¿Quién los ‘controla‘? Se supone que cuando invitas a alguien a una boda ellos tienen la total libertad de elegir sus mejores atuendos pero esto parece que cambia cuando eres una estrella de Instagram si no que se lo pregunten a Pia Muehlenbeck.
La modelo, abogada y empresaria, lo tuvo claro el día de su boda. La alemana Pia Muehlenbeck y su marido, el empresario Kane Vato, decidieron que en su boda las damas de honor y los padrinos oficiales no tenían cabida. Pero, desde luego, crearon algo mucho más especial. Unas semanas antes, todos los invitados recibieron una paleta de los colores que debían llevar en sus atuendos que coincidían con los colores del outfit del futuro matrimonio. La intención es que todos formaran parte de esa día tan especial.
La instagramer se casó el pasado 3 de diciembre en Australia y puso todo su esfuerzo para conseguir que su boda encajase perfectamente en su perfil de Instagram. Una perfecta cuadrícula que quedó implacable gracias a sus invitados y su dress code.
‘Dress code’ para la boda: ¿sí o no?
La influencer se casó con el cineasta Kave Vato y llevó un vestido de novia que diseñó Pallas Couture. Un diseño totalmente personalizado que tardó más de 800 horas en crearse. Pero ella no era la única que iba a aparecer en las fotos. Los invitados también eran protagonistas en su boda así que tuvo que implantar un dress code para la boda para que así todos quedaran bien en las instantáneas.
Los novios pidieron a todos los invitados que acudieran al enlace con colores neutros. Colores que no resaltaran demasiado en tonos neutros y tierra. Y los invitados no pusieron pegas, obedecieron vistiendo en colores armónicos: prendas beiges, rosas palo y blancas inundaron el día y quedaron así de bien en Instagram.
¿Qué te parece esta idea del dress code para la boda? La copiarías para tu enlace ¿o dejarías total libertad? Difícil elección con estas fotos tan bonitas.