Elegir el regalo perfecto para los invitados no es tarea fácil, lo que lleva a las novias a estrujarse la cabeza en muchas ocasiones. Si estáis en esa tesitura y no se os ocurre nada original, estamos seguras de que la propuesta de LateChic os va a encantar.
Atrás quedaron los tradicionales regalitos de boda que consistían en grabar los nombres de los novios y la fecha del enlace en una figura decorativa. Sí, estaban muy bien como recuerdo, pero siendo honestos poca o ninguna utilidad podíamos darlos. La mayoría de ellos acababan medio escondidos en algún recóndito lugar de nuestro hogar.
LateChic, una apuesta segura
Las novias actuales optan por agasajar a sus amigos y familiares con algo que puedan dar uso. Entre nuestros preferidos están los regalos solidarios, que muchas organizaciones sin ánimo de lucro ofrecen; los paipáis, tan útiles en las bodas de verano; o las chanclas personalizadas, que las invitadas más bailonas agradecerán para intercambiarlas por sus tacones. A esta selección le sumamos los originales detalles propuestos por LateChic.
Se trata de ofrecer a tus invitados un envase que contiene los ingredientes necesarios para crear una bebida caliente. Su producto más representativo es la bola para preparar chocolate a la taza. Esta contiene una parte con chocolate en polvo, que puede ser normal o sin gluten, y otra a base de toppings, a elegir entre mini nubes de algodón, pepitas de chocolate, perlas de azúcar, crunchy, mini corazones de golosina, bolitas perladas de cereales, mini cookies…
La esencia de LateChic es el chocolate, pero con el tiempo ha ido ampliando su oferta de productos. Como novedades acaba de lanzar una bola para preparar infusiones y otra para hacer café moka.
Hay tres tamaños en función del producto que contiene: bolas pequeñas para monodosis de infusiones o tés, medianas para monodosis de café y grandes para monodosis de chocolate.
Su presentación enamora a primera vista, por lo que puede que a alguno de los invitados le dé hasta pena preparar la bebida, prefiriendo dejarla de recuerdo. Los asistentes menos conservadores pueden darse el placer de disfrutar de esta delicatessen cuando mejor les venga.
LateChic es, en definitiva, un regalo muy chic (como su propio nombre indica), con el que sorprender y no dejar indiferente a nadie.