Estamos emocionadas con los preparativos de nuestra boda y queremos que todo sea perfecto. Nos sumergimos en un mundo totalmente paralelo y no podemos dejar de pensar en otra cosa que no sea nuestra boda. Pero, ¿Y nuestra pareja? ¿Ha entrado en un estado de novio deprimido?
Ante todo lo referido a la boda debemos estar algo pendientes porque, sin darnos cuenta, podemos obtener un novio deprimido y con mucha ansiedad. No es que no le haga ilusión casarse, tranquila. Es que ellos lo llevan de otra manera.
Cosas de la boda que pueden devolverte un novio deprimido
– El precio de la boda. No es que a nosotras no nos angustie todo el dinero que debemos invertir en la boda pero, hay alguna extraña razón por la que ellos elevan esto a la máxima potencia haciendo un súper drama. Así que, ante los gastos inesperados, trata de tener mucho tacto con tu chico a la hora de contárselo o de lo contrario, es probable que si le dices que todavía debéis gastar algo más, le de un mini infarto.
– La boda como un todo. Os despertáis y habláis de la boda; hacéis la cama y seguís hablando de la boda; le escribes mensajes para saber qué opina de cómo va la boda. ¡Reconócelo! Puede acabar siendo tremendamente cargante que el único tema de conversación durante los últimos 6 meses haya sido la boda. Si no quieres tener un novio deprimido y agobiado, hablad de otras cosas y, sobre todo, acordad planes para desconectar un poco de todo.
– No tener ni voz ni voto. No solo es tu boda, también lo es la de tu futuro marido aunque a veces parece que se te olvide. No le dejes apartado de todos los detalles que hay que elegir para la boda: ¡Sentirá que no pinta nada! Y, en parte, no le faltará razón. Debéis elegir ambos qué cosas os gustan y llegar a puntos en común para que todo sea a gusto de los dos.
– Que seas una novia a la fuga. Es un profundo miedo que llevan dentro de sus corazones. No sabríamos explicarte muy bien el por qué, pero es así. Todos y cada uno de los novios han pensado alguna vez qué vais a hacer de Julia Roberts y os vais a dar a la fuga. Intentad no dejar de transmitir vuestro bienestar a vuestra pareja constantemente.
Ten paciencia con tu chico y será el novio más emocionado de todos.