fbpx
boda teresa urquijo y almeida
soñar con una boda ramo de novia
Búsqueda Menú

Así ha sido la despedida de soltera de Teresa Urquijo, novia de Almeida, en Milán

Soñar con una boda. ¿Qué significa?

Los mejores planes para disfrutar en pareja en San Valentín

Oscuro Claro

La prometida de José Luis Almeida ha disfrutado con sus amigas de unos días en la ciudad italiana de Milán. Una despedida de soltera de lo más cool

Faltan dos meses para una de las bodas más esperadas del año, la de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. El 6 de abril el alcalde de Madrid dará el “sí, quiero” a su novia. La pareja ya ha celebrado una fiesta de pedida con sus amigos y familiares más allegados y, como era de esperar, estos ya empiezan a disfrutar de sus despedidas de solteros. La primera ha sido la novia. Este fin de semana ha viajado con sus amigas a Milán, un viaje secuestro donde no ha faltado diversión y lujo.

La despedida de soltera de Teresa Urquijo

Las amigas de la novia la llevaron al aeropuerto con destino Milán. Allí, ya en la ciudad italiana, un chófer las esperaba con un cartel donde se podía leer: “Teresa bride to be”. La novia llevaba un sombrero cowboy con la misma palabra “bride , y es que, la novia siempre tiene que destacar.

Se hospedaron en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, en el Penthouse del Be Mate Via Tivoli, en el centro de Milán, a poca distancia del Castillo Sforzesco, Arena Civica y La Scala. El precio por fin de semana en una de sus habitaciones ronda los mil euros. Las amigas de Teresa tenían todo el fin de semana preparado con planes donde se intercalaba el turismo, la fiesta y, por supuesto, lujosas comidas y cenas. Una de las paradas obligatorias fue ante el Duomo, donde las amigas posaron para guardar un bonito recuerdo. Luisa Bergel, amiga también de Tamara Falcó, ha sido la encargada de fotografiar la despedida de soltera de la novia.

En este carrusel de fotografías vemos que la novia no se lo pasó nada mal y que no faltó fiesta. La velada continuó en uno de los restaurantes asiáticos más famosos de Milán, Ronin, un restaurante que mezcla gastronomía japonesa con la mediterránea y que, además, se puede puede disfrutar de música en directo y karaoke. Un lugar perfecto para una noche 10. Todas las invitadas, incluida la novia vistieron de negro. Una noche total black que seguro que disfrutaron mucho. Tras cenar y hacer un primer brindis por el alcalde y su mujer, se desplazaron a Apophis Club, una de las discotecas de moda en Milán. ¿Cuándo podremos ver la despedida de Almeida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas