fbpx
boda jose luis martinez almeida y teresa urquijo
boda en un palacio
Vestidos de novia escotados silvia fernández
Búsqueda Menú

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se casan: todos los detalles de la boda

Lugares Disney que existen en la vida real y que podrás visitar con tu pareja

Los mejores vestidos de novia escotados según tu figura

Oscuro Claro

Tras varios meses de rumores, el alcalde de Madrid y la joven, 22 años menor que él, van a pasar por el altar este 2024

En octubre del año pasado ya existían los rumores de boda entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Federico Jiménez Losantos fue el encargado de informar sobre el enlace en EsRadio y ahora, con el 2024 recién empezado, el alcalde de Madrid lo ha confirmado.

El propio Almeida publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y le dedicó unas románticas palabras a Teresa, quien es 22 años menor que él. “Una vez me preguntaron por cuestiones sentimentales. Respondí que ni precipitarse ni resignarse, es obvio que no me he precipitado pero estaba casi resignado. Hasta que apareció ella. Y Teresa me ha dicho sí.”, escribió junto a una foto de ambos en blanco y negro en la que aparecen cómplices y alegres.

Todos los detalles de su enlace

Aunque podría haber comenzado a principios del 2023, la relación entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo no se hizo pública hasta el mes de junio, cuando ambos acudieron juntos a la plaza de toros de Las Ventas. Poco más de seis meses después, el alcalde de Madrid y la empresaria van a celebrar su amor por todo lo alto pasando por el altar.

La joven, que tiene 27 años, por lo que es 22 años menor que él, está emparentada con la Familia Real Española ya que es la nieta de Teresa de Borbón, prima hermana de Juan Carlos I. Además, se dedica al mundo de las inversiones y trabaja entre España, Filipinas, México e Inglaterra. Actualmente, trabaja como analista en la empresa inmobiliaria ‘Merlin Propierties’, tal y como indica en perfil de Linkedin.

Aunque no hay nada confirmado, varias fuentes han informado que la ceremonia religiosa podría celebrarse el próximo mes de abril, concretamente el día 6. Asimismo, también se cree que el evento podría tener lugar en una finca de la familia de la joven, ‘El canto de la cruz’ situada a las afueras de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas