fbpx
Anunciar tu compromiso
verdades y mentiras de los vinos
Ed Sheeran y Andrea Bocelli
Búsqueda Menú

Formas originales de anunciar tu compromiso (a través de fotografías)

10 verdades y mentiras de los vinos

Ed Sheeran y Andrea Bocelli fusionan talento y emoción en la nueva versión de ‘Perfect’

Oscuro Claro

¿Te casas? ¡Enhorabuena! ¡Ahora toca contárselo al mundo entero! Y, no te preocupes, si no sabes cómo, nosotras sí. Fichas las formas más originales de anunciar tu compromiso a través de fotografías.

 

Anunciar tu compromiso de manera original es importantísimo. Posiblemente, esta es la noticia más impactante que habrás dado a tus amigos y familiares hasta el momento. Por ello, no puedes hacerlo de cualquier forma.

Pero, ¡no te preocupes! Si no se te ocurre nada, a nosotras sí. En LSC hemos hecho una recopilación de las mejores fotografías para anunciar tu compromiso. Algunas son más sutiles que otras, pero todas son igual de especiales. Desde imágenes tan solo mostrando tu precioso anillo junto a tu pareja, pasando por carteles como “Ella dijo ‘sí’”, hasta llegar a las fotografías más tiernas junto a las mascotas.

Mientras la forma en la que lo anuncies contenga amor y emoción, todo vale. Aun así, te invitamos a coger un poquito de inspiración con estas fotografías tan originales. ¿Un aviso? Cuando las veas, no vas a saber cuál escoger.

¿Preparada?

¡Dentro galería!

Formas de anunciar tu compromiso

Anunciar tu compromiso 
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas