fbpx
protocolo boda religiosa
Discurso de boda divertido // amigas de la novia brindando
Búsqueda Menú

Las dedicatorias de boda más bonitas 2022

¿Cuánto dinero debo dar de regalo en una boda según el protocolo?

La famosa casa de vestidos de novia ucraniana Mila Nova dedica su actividad a confeccionar uniformes militares

Oscuro Claro

¿Pensando en cómo escribir dedicatorias de boda? Si no encuentras las palabras adecuadas, desde LSC te mostramos dedicatorias bonitas para bodas.

Para agradecer la invitación de boda a los novios, para acompañar el regalo de bodas con un texto bonito, para firmar en el libro de firmas de forma romántica, para pronunciar en público unas palabras dedicadas a los novios o para dar una felicitación por el aniversario de bodas. una boda está llena de momentos mágicos y especiales y todos ellos evocan el amor de los novios y la belleza de su unión.

decoración bodas exterior
Fotografía: Almena Valero

Si te han invitado a un enlace o, simplemente quieres dar una sorpresa en las boda de tus amigos o familiares, hoy te damos algunas ideas de dedicatorias de boda.

Estas dedicatorias de boda pueden salir de tu puño y letra. O, si no eres muy bueno redactando frases bonitas, inspírate en nuestras dedicatorias de boda para que los protagonistas del gran día tengan una de las felicitaciones de boda más bonitas. Dedicatorias de boda para los novios que harán llorar de felicidad e incluso te sacarán una sonrisa.

Dedicatorias de boda

Si no sabes por dónde empezar a la hora de escribir dedicatorias de boda, te puedes inspirar en estas frases y textos que traemos a continuación para hacer de tus frases de amor de matrimonio todo una conquista.

protocolo boda religiosa
Fotografía: Galería Photo Estudio

Por supuesto, ten siempre en cuenta a la hora de escribir dedicatorias de boda, que no solo importa el contenido. También es muy importante el papel, las imágenes y la caligrafía de tus felicitaciones. Debes cuidar cada detalle a la hora de elaborar una dedicatoria.

Las dedicatorias de boda son tendencia. Los invitados valoran positivamente el tiempo y el esfuerzo que le ha llevado a los novios personalizar todas cada una de las invitaciones. Y las dedicatorias de boda de invitados suponen un chute extra de amor para los novios. Por eso, las dedicatorias de boda son tan importantes tanto para novios como para invitados. ¡Aquí van algunas dedicatorias de boda de amor!

  • Frases cortas para bodas de amigos

Estas frases cortas para bodas son perfectas si lo que quieres es dar un mensaje breve y lleno de sentimientos.

1. “La medida del amor es amar sin medida” – San Agustín

2. “Cuando amas a alguien, lo amas como es, y no como quisieras que sea” – León Tolstói

3. “El amor no mita con los ojos, sino con el alma” – William Shakespeare

4. “El amor no es solo un sentimiento, también es un arte” – Honoré de Balzac

5. “Algunas personas aman el poder y otras tienen el poder de amar” – Bob Marley

 

damas de honor
Fotografía: I-Blue

Estas frases boda amiga son ideales también para incluir en invitaciones de boda, a modo de decoración en la invitación. Las invitaciones de boda tienen mucho más significado que la información del enlace. Son un preludio al gran momento que está por venir, por lo que hay que elegir un diseño que identifique a la pareja y, por supuesto, a la boda.

Además del nombre de los novios, la fecha y el lugar, se pueden incluir dedicatorias de boda bonitas como estas.

6. “La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que e dejan sin aliento” – Hitch

7. “El amor todo lo vence” – Virgilio

8. “Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros”

Todas estas frases son ideales también para incluir como frases boda civil. ¿Quieres hacer un discurso de boda para tu amiga es su boda civil? ¡Adelante!

Frases para álbum de boda

Después de un gran día y un buen descanso, los novios se dispondrán a leer las dedicatorias de su libro de firmas. Lo ideal es que cada invitado escriba una frase bonita para los novios, algo que les recuerde a ellos, que expresen lo que han sentido durante el enlace con mucho amor. A los novios les encantará saber que sus invitados lo han pasado bien en su boda. Es importante que los asistentes describan en una frase romántica la felicidad que sienten por los recién casados.

 invitadas de boda
Fotografía: Aitana Studios

Estas dedicatorias de boda serán perfectas para escribir en el libro de bodas.

9.”Que todos los días de vuestras vidas estén llenos de felicidad y amor mutuo, que las pruebas que debáis superar os unan más y que el amor que ahora sentís el uno por el otro solo cambie para aumentar”.

10.”Que esta nueva vida que iniciáis juntos, se mantenga llena de amor, felicidad y comprensión. Que los sueños de ambos sean una realidad cada día”.

11. “El matrimonio es para personas especiales, para parejas que aman con un amor excepcional como vosotros. Os deseo toda la felicidad del mundo”

12. “Desde la primera vez que os vi juntos, supe que algún día estaríamos celebrando nuestra boda. Me alegro de haber tenido razón, os deseo lo mejor”

13. “Hoy vuestros corazones y vuestras almas se unen en una sola, me alegro de que hayáis encontrado una persona con la que compartir todo a partir de ahora”

14. “Podría contaros miles de buenos deseos que tengo para vosotros, pero prefiero decir simplemente: ¡Que vivan los novios!”

Frases de boda graciosas y divertidas

Si tú y tu grupo de amigos siempre habéis estado con las bromas, quizás os encantará dedicaros dedicatorias de boda graciosas  y divertidas. Estas frases se podrán incluir en discursos de boda para dar ese toque de humor que siempre ha caracterizado a vuestro grupo de la infancia.

boda con amigos
Fotografía: Caleidoscopia

Estas frases sacarán una sonrisa a todos los invitados. Intenta que sean siempre con respeto y sin faltar a ninguno de los invitados o de los novios.

15. “Disfruta de este momento tan especial, porque de verdad pensábamos que nadie te iba a aguantar tanto tiempo”

16. “El matrimonio es una relación donde una persona siempre tiene la razón y la otra persona es el marido”

17. “Que vuestro amor aumente siempre, como los impuestos”

18. “El matrimonio es esencialmente aceptar tener que compartir el 50% de tu helado para siempre”

19. “Las personas no saben lo que es verdaderamente la felicidad hasta que se casan, y para entonces ya es demasiado tarde”

20. “No hay nada peor que un amigo que se casa. Ahora mis padres tienen una razón más para convencerme de casarme. ¡Felicidades!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas