fbpx
imágenes románticas
leloup barcelona
Decoración de papel para bodas
Búsqueda Menú

¡Dile que le quieres!: Imágenes románticas para dedicar a tu pareja

Leloup Barcelona

Ideas para la decoración de bodas con papel

Oscuro Claro
¡Sorpréndele!

Muchas veces no encontramos las palabras adecuadas para decirle a nuestra pareja todo lo que sentimos. Pero, chicas, ¡es imprescindible que lo sepan! ¿Por qué no hacerlo con una foto? LSC ha recopilado las mejores imágenes románticas para que se las dediques a tu pareja. ¡Descarga y envía!

 

Imágenes románticas para tu pareja

Hoy, en LSC, nos hemos despertado más románticas y enamoradas que nunca. Y hemos tenido una fantástica idea. Nos pasamos 24 horas hablando por Whatsapp con nuestra pareja o con esa persona especial que tanto nos gusta. Entonces, hemos pensado… ¿Por qué no aprovechar un segundo de esa intensa conversación para enviarle alguna de estas imágenes románticas? ¡Le va a hacer muy feliz!

Muchas veces no encontramos el momento oportuno para decir lo que sentimos o simplemente no sabemos cómo hacerlo. Pero eso se acabó (por lo menos por hoy). Así que, echa un vistazo a esta recopilación de imágenes, selecciona la que más vaya contigo y envíasela a esa persona tan especial para ti. ¡Le hará más ilusión de la que puedas llegar a imaginar!

Ranking de imágenes románticas

1. ¡Con humor! Que sea romántico no significa que deba ser pasteloso y aburrido. Para las parejas más divertidas y que se complementan a la perfección, para esos amigos que acabaron siendo pareja y necesitan hacer todo con un toque de gracia… ¡Estas imágenes son lo más!

imágenes románticas
Pinterest

2. ¡Que las palabras hablen por ti! Para aquellas personas que saben lo que sienten y saben lo que quieren decir, pero no encuentran el cómo. Escoge una de estas fotos con citas y dedícasela. Deja que las palabras lleguen directamente a su corazón. 

imágenes románticas
Sara Búho

3. Para cuando estéis algo enfadados… ¡Muéstrale esta foto! Recuérdale que no importa los baches que tengáis en el camino, lo importante es que sigáis recorriéndolo juntos. Además, ¡un enfado no termina con el amor!

imágenes románticas
Desmotivaciones

4. ¡Dile que le quieres! Porque sí. Porque se lo merece. Dile lo que sientes, dile que le quieres. Y cuando te pregunte “cuánto”… ¡Sorpréndele con una de estas imágenes! ¡Son estos detalles los que realmente enamoran!

imágenes románticas
Pinterest, Victoria Rockera

5. ¡Hazle saber lo especial que es! Las últimas imágenes románticas de este ranking van directamente relacionadas con vosotros, con lo que sois el uno para el otro (y esperamos que sigáis siéndolo). ¡Son puro amor!

imágenes románticas
Todoporamor, Ondapix, Familias

Cada una de estas imágenes es especial y diferente a la anterior, como tu pareja. Ahora te toca escoger una de ellas y… ¡hacerle feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas