fbpx
bodas de famosos
looks elegantes de letizia
ideas para una boda diferente humo de colores regalos originales para novias ramos de novia
Búsqueda Menú

Ed Westwick, protagonista de ‘Gossip Girl’, se casa y así ha sido su espectacular pedida de mano

Todos los detalles de la próxima gran boda royal española, que contará con Letizia entre sus invitados

El sudor en una boda ¡No dejes que la arruine!

Oscuro Claro

El actor contraerá matrimonio con su novia, Amy Jackson, después de tres años de relación y así ha sido la espectacular pedida de mano

Ed Westwick, el “crush” de muchas de las seguidoras de Gossip Girl se casa con Amy Jackson, su novia desde hace unos tres años. El intérprete anunció el pasado lunes su compromiso a través de Instagram, con una publicación compartida en la que podemos ver varias imágenes. En ellas se ve al actor proponiéndole matrimonio a su novia. Así ha sido la espectacular pedida de mano de la pareja.

La pedida de mano de Ed Westwick

En mitad de las montañas nevadas de Gstaad, en Suiza. Este ha sido el paisaje escogido para hincar rodilla. Unas imágenes muy románticas donde podemos ver a ambos con trajes de esquiar.

El escenario es idílico, ¿quién podría dar un “no” como respuesta? En el carrusel de imágenes vemos a la pareja sonriente, abrazados e incluso mostrando el anillo de compromiso. “Diablos, sí”, escriben en el pie de foto junto a un emoticono de un anillo. Por si fuera poco, el actor también ha compartido este momento tan especial por sus historias de Instagram y ha escrito: “Gané el premio gordo”. Otro de los detalles más curiosos de estas fotografías es que los novios han tenido público en su pedida de mano. El resto de senderistas y visitantes fueron testigos de esta historia de amor, e incluso, podemos ver cómo algunos fotografían con sus cámaras y móviles el momento.

La publicación se ha llenado de likes y comentarios repletos de cariño por parte de los seguidores de la pareja. La esposa de Cesc Fàbregas, Daniella Salleman no ha podido evitar felicitar a la pareja, así como la piloto de carreras alicantina Carmen Jorda: “Felicidades nena. Estoy segura de que no te esperabas esta sorpresa”.

Ahora la pareja tiene un largo camino por delante: el de organizar su boda. Otro de los planes que tienen en mente es darle un hermano o hermana o Andreas, el hijo de Amy, nacido de una relación anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas