fbpx
Novios abrazados
Búsqueda Menú

Ideas de looks para celebrar la Navidad en casa

SHOOTINGS / El sueño de Sofía, una historia de amor con tintes orientales

Multa histórica en Nueva York por una boda con miles de invitados sin mascarilla

Oscuro Claro

Este año la Navidad será diferente y, como sabemos que ya estás buscando looks para las “fiestas” que se aproximan, aquí te damos algunas ideas para tus outfits.

 

Estas Navidades serán más caseras que nunca. El Covid-19 ha hecho que muchas parejas aplacen su boda, que se cancelen conciertos, festivales, y ahora también hará que la Navidad la pasemos en casa, con los nuestros, pero no con todos, porque está previsto que en Navidad también haya restricciones en las reuniones familiares.

Esta Navidad podemos olvidarnos de salir hasta altas horas de la madrugada. Y a pocos días de celebrar las fechas más significativas del año, nos hacemos una pregunta: “¿qué me pongo esta Navidad?”. Aunque no podamos celebrarlo por todo lo alto, tenemos motivos de sobra para arreglarnos y ponerns guapísimas. Por eso hoy te damos las mejores ideas para combinar prendas cómodas y verte más elegante que nunca. ¡Toma nota!

Looks para celebrar la Navidad en casa

Con estos trucos conseguirás el mejor look para pasar una Navidad hogareña. Estos son los imprescindibles de este año:

  • Jersey oversize

El jersey oversize es una prenda básica esta temporada y puede ser tu mejor aliado en Nochebuena o Nochevieja. María Pombo lo sabe bien y nos enseña este modelo en su Instagram.

looks de maría pombo
Instagram

Un jersey en tono beige perfecto para combinar con unas botas mosqueteras, otro must de la temporada. Por cierto, ¿te has dado cuenta de la preciosa pancita que luce ya la influencer? María Pombo elige diseños a los que podrá dar una segunda vida después del nacimiento de su bebé.

  • Jeans + camisa de lentejuelas

Las lentejuelas siempre serán sinónimo de Navidad. ¿Por qué no combinar una camisa de lentejuelas con unos cómodos vaqueros? Será un look arreglado pero informal. Combínalo con tus botas de tacón favoritas.

looks de rocio osorno
Instagram
  • Chaleco

Una de las prendas que más está arrasando esta temporada es el chaleco.

looks de melyssa pinto
Instagram

Melyssa Pinto combina su chaleco de lana con una mini falda y con una camiseta básica. ¿Y el calzado? Unas botas planas para estar de lo más cómoda con tu familia.

  • Botas militares

Las botas militares llegan pisando más fuerte que nunca. Todas las influencers tienen las suyas y es que son un complemento ideal. Quedarán perfectas con un minivestido.

looks de dulceida
Instagram
  • Leggings

Los leggings, según como los combines, se pueden convertir en una prenda muy sofisticada. Añádeles los complementos necesarios y apuesta por ellos esta Navidad.

looks de mery turiel
Instagram
  • Sobrecamisa / cazadora

Las sobrecamisas o cazadoras se han convertido en una prenda obligatoria en Instagram. Las influencers no paran de fotografiarse con soobrecamisas de este estilo. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya para esta Navidad?

looks de aretha
Instagram
  • Chándal

Si quieres ir súper cómoda sin ir en pijama, y a la vez ir a la moda, un chándal será la mejor opción. Últimamente los vemos en todas las tiendas y de todos los colores, elige tu favorito y lúcelo en Navidad.

looks de rocio camacho
Instagram

Y, cómo no… ¡La prenda estrella de toda época navideña!

  • Jersey navideño

Para estar calentita esta Navidad nada mejor que un jersey navideño. Son muchas las influencers que se suman al llamado “ugly christmas sweater” y Chiara Ferragni es una de ellas. ¿Qué os parece este del equipo Santa? El jersey de Chiara es de hace unos años, pero este 2020 podréis encontrarlo en cualquier tienda.

jerséis navideños
Instagram

¿Y tú?, ¿Ya has decidido qué look vas a llevar estas fiestas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas