ESTÁS EN:

shares

La influencer, al contrario que muchas madres, se aleja de la ropa premamá y conecta con prendas que podrá llevar tras el nacimiento de su bebé.

 

Son muchas las celebrities embarazadas que optan por llevar looks de su fondo de armario. Dejan a un lado las prendas premamá para exprimir al máximo su vestidos y aprovechar su propia ropa, alejándose de los looks de futuras mamás. Esto le pasó a Meghan Markle en su día y ahora María Pombo la sigue. La influencer pertenece a este grupo de mujeres y elige diseños que hasta la fecha son modelos a los que podrá dar una segunda vida después del nacimiento de su bebé.

María Pombo y sus looks durante el embarazo

La expertas lo tenían bastante claro. Los looks de premamá no podían ser ajustados ni largos. Su recomendación siempre ha sido la de utilizar prendas holgadas, anchas y relajadas. Preferiblemente sin estampados, que siempre aportan más volumen. Sin embargo, María Pombo no está de acuerdo con estas premisas y opta por romper las «reglas» de este dress-code. 

View this post on Instagram

Enamorados❤️🐱

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

María Pombo dice sí a los estampados, como este «vestido dálmata» que conjunta a la perfección con el pelo de su gatito Pluto. En otra de sus últimas publicaciones se salta la recomendación de las expertas y opta por un vestido ajustado en color blanco.

View this post on Instagram

Mi favorita es la 4 👋🏾😂😍🐣

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Este vestido marca a la perfección su bonita tripa, pero si tú eres de las que prefieren esconderla, aquí te damos el consejo Pombo: la chaqueta oversize. 

A veces las mamis quieren disimular su barriguita y lo mejor para ello es utilizar una prenda de abrigo más amplia. María Pombo rescata de su armario una chaqueta vaquera que podrá utilizar perfectamente después de dar a luz a su bebé. Este tipo de chaquetas son un imprescindible en nuestro vestidor.

¿Y si una noche tenemos una cena romántica? ¡Pombo lo tiene claro! Ajustado, pero no demasiado.

La modelo asistió como invitada al plató de El Hormiguero y apostó por un mini vestido de la firma Ba&Sh en color negro que escogió, dejándose llevar por su gusto personal, poco antes de salir en el programa. El diseño, bautizado como Kina, es una pieza de la colección de otoño y tiene un precio de 290 €. 

Aunque parezca un vestido algo ajustado, lo cierto es que María Pombo se veía muy cómoda con él gracias al fruncido de la cintura, que se adaptaba a la perfección a su nueva figura. De hecho, el vestido le resultó tan cómodo que incluso le permitió marcarse unos bailes con el presentador. ¡La verdad es que le sentaba de maravilla!

TAGS:

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X