ESTÁS EN:

El 12 de octubre es uno de los días más esperados por todos los españoles. El desfile de las fuerzas armadas se convierte en todo un despliegue de nuestros cuerpos de seguridad y, como no podía ser de otra manera, de glamour.

 

La cara más buscada este día tan especial es, sin ninguna duda, la Reina Letizia. Su Majestad ha confiado en los últimos años en Felipe Varela, su diseñador de confianza. Sin embargo, en este año lleno de cambios, el look de la reina para el 12 de octubre también ha evolucionado: María Barragán ha sido la diseñadora que firmaba el outfit más buscado de las calles madrileñas.

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

María Barragán: el diseño más especial del 12 de octubre

Tan solo en 2020 Letizia Ortiz repitió un vestido en vez de estrenarlo, tal y como nos tiene acostumbradas. Sin embargo, este año no ha defraudado a nadie con un favorecedor diseño de María Barragán. Se trata de un vestido tipo batín de corte midi en un precioso azul empolvado que a la reina le sienta como un guante. De manga larga y con un ligero escote en forma de “V”, incluye un drapeado lateral que se ciñe al cuerpo. El detalle principal es el cinturón: de doble hebilla, se cierra reforzando los pliegues del drapeado y es el inicio de la abertura lateral. 

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

«Es un orgullo para nosotros anunciar que su majestad la Reina Doña Letizia ha escogido un vestido de nuestra firma María Barragán en un día tan importante para los españoles como es el Día de la Hispanidad”, anunciaba el equipo enorgullecido.

“Más de treinta años de artesanía avalan el buen hacer de nuestros diseños. Confeccionados a medida en nuestros talleres tanto de Almería como de Madrid. Nunca alejándonos del producto y calidad nacional”. 

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Una de las grandes ausencias este año ha sido la de la heredera del trono, la princesa Leonor. Sin embargo, la reina Letizia la ha tenido muy presente este día a través de uno de los detalles más especiales de su look: los pendientes de Bvlgari. Se trata de un regalo que con el que la firma obsequió a doña Letizia cuando nació su primogénita. Unos pendientes en forma de lágrima de oro y diamantes con aguamarinas que combinaban a la perfección con el azul empolvado del vestido.

En cuanto al resto de los complementos, Letizia Ortiz ha apostado por una de sus firmas favoritas: Magrit. Tanto la cartera acolchada como los salones en color berenjena a juego, los lució en su viaje a Basilea para inaugurar la exposición de Goya.

Diseño: María Barragán

Diseño: María Barragán

Para rematar el look, Doña Letizia ha lucido una coleta a media altura con raya al medio y un maquillaje que resaltaba el verde de sus ojos a través de tonos grisáceos. El resto del make up apenas se podía apreciar, por el uso obligatorio de la mascarilla, aunque intuimos que se basaba en una piel jugosa iluminando las facciones de Doña Letizia.

Letizia Ortiz maquillaje

Letizia Ortiz

La diseñadora de vestidos de novia, María Barragán, se ha convertido en un referente en el mundo nupcial y, con esta nueva aparición estelar nos asegura un año lleno de propuestas que no van a dejar indiferente a nadie.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X