fbpx
SAG Awards 2018
tráiler de la película de Friends
tartas de boda a través de las edades
Búsqueda Menú

Inspiración para invitadas: los mejores looks de los SAG Awards 2018

El tráiler de la película de ‘Friends’ nos ha dejado sin habla

La evolución de las tartas de boda a través de los años

Oscuro Claro

Nuevos premios, nueva red carpet. Repasamos algunos de los mejores looks que nos han dejado los SAG Awards 2018. ¡Pura inspiración para invitadas!   

 

Los SAG Awards 2018, celebrados durante la tarde de ayer, nos dejaron una ceremonia donde las mujeres fueron las verdaderas protagonistas. En unos premios de la Asociación de Actores, donde éstos premian a sus compañeros de profesión, las 13 estatuillas, en esta ocasión, solo fueron entregadas por mujeres. Sin duda, la noche fue de ellas.

Como no podía ser de otra forma, nuestras celebrities nos dejaron una alfombra roja inolvidable y totalmente acorde a la noche que estaba por venir. ¿El color favorito esta vez? El rosa palo. Actrices como Alison Sudol, Madeline Brewer o Laura Linney, fueron algunas de las que no dudaron en elegirlo.

No hubo dos looks iguales, ni siquiera parecidos. ¡Y eso es lo que nos inspira! Hubo quien se decantó por un vestido corto combinado con Converse como Millie Bobby Brown, mientras que otras como Nicole Kidman optaron por mantener la elegancia de un vestido largo y oscuro para un evento de noche.

¿Las tendencias? Pudimos ver plumas, flecos, perlas, formas geométricas y capas. Incluso, en algunos looks como el de Margot Robbie vimos varias de ellas juntas. En su caso fueron plumas y perlas en un precioso diseño de Miu Miu.

Sin duda, los SAG Awards estuvieron cargados de elegancia, feminidad y estilo. ¿Preparada para ver los mejores looks de la noche?

¡Dentro galería!

Los mejores looks de los SAG Awards 2018

SAG Awards 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas