vestidos de flamenca
zapatos de madrina de boda cómodos
Barcelona Bridal Fashion Week
Búsqueda Menú

Los looks de las influencers en la Feria de Abril que puedes imitar en tu próximo look de invitada

Zapatos de madrina de boda cómodos: ¡Escoge bien!

La moda nupcial brilla en la edición más ambiciosa de Barcelona Bridal Fashion Week

Oscuro Claro

Para ir a la Feria de Abril, no siempre tienes que ponerte un vestido de flamenca, basta con encontrar un look y darle un toque sevillano muy acertado también para bodas

La Feria de Abril se convierte en todo un desfile de modelos, no solo con vestidos de gitana, también con looks ideales que pueden servir de inspiración para invitadas. Todos ellos con una nota común: el toque flamenco. Y es que no se trata de acudir a una boda con un vestido de flamenca, sino de coger inspiración para darle un toque andaluz a tu estilismo de invitada de boda. Volantes, flecos, flores o lunares son detalles que no pueden faltar en estos diseños.

Looks de invitada inspirados en la Feria de Abril

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocío Osorno (@rocioosorno)

Rocío Osorno no solo nos muestra en su Instagram los vestidos de flamenca más bonitos, también nos da algunas ideas para acudir de invitada una boda con estilo sevillano.

Como hemos dicho, los volantes es un detalle imprescindible en los vestidos de feria, así que nada mejor que llevarlos en un look de invitada. Este conjunto de Alicia Rueda es lo más. Su color lo hace perfecto para un look de día y la chaqueta de corte torera es de lo más acertada.

trajes para invitadas
Diseño: Alicia Rueda

El rojo es uno de los colores por excelencia en los vestidos de gitana.

vestido corte asimétrico
Diseño: Silvia Fernández

Las faldas canasteras se caracterizan por llevar un solo volante, como este diseño de Silvia Fernández. Y si hay algo que caracteriza a una flamenca, es la flor del pelo. En esta ocasión la hemos cogido y nos la hemos llevado a los hombros de este magnífico diseño con escote bardot.

vestidos para madrinas
Diseño: Silvia Fernández

El Real de Sevilla se baña de lunares estos días, otra bonita forma de llevar el arte andaluz a cualquier celebración. Los vestidos lisos son perfectos para combinar con mantones sin caer en el error de sobrecargar en look. Y no olvides que está muy de moda utilizar este complemento como falda. Combínalos con tu blusa favorita.

vestidos de invitada verano
Diseño: Marisol Trend

El corte de este vestido de encaje, de María Barragán, tiene un aire muy andaluz algo que se maximiza con ese collar de perlas y este baile. ¡Cuánto arte!

¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...