fbpx
sandalias para invitadas
olefit
Búsqueda Menú

Consigue un ‘lookazo’ con estas sandalias para invitada

Sophie Turner y Joe Jonas ya están de luna de miel tras su boda en Las Vegas

Olefit, la nueva forma de hacer deporte para la puesta a punto

Oscuro Claro

Ya está aquí la época de celebraciones y, como siempre, nos surgen dudas para elegir nuestro look. Hoy os traemos sandalias para invitadas

Llega el buen tiempo y con él las celebraciones: bodas, bautizos y comuniones. Cuando somos invitadas a algún acontecimiento de este tipo, lo primero que nos viene a la cabeza es: ¿Qué me pongo?

Elegir el look no es tarea fácil, al igual que lo complementos. Pero hoy, concretamente, queremos hablar de zapatos. Elegir unos adecuados que completen el outfit, a veces, se convierte en un problema. Probablemente tengas una idea preconcebida de lo que buscas, un diseño, un color, pero hay factores más importantes que te ayudarán a dar con el par de compañeros perfectos.

El vestido, el lugar de la celebración y, sobre todo, la comodidad debe de estar por encima de todo. Vale que nuestros zapatos tienen que ir a juego con nuestro look, pero sobre todo, es importante que estemos cómodas. Es un día de celebración, que nada agüe un día de fiesta.

Hoy, desde la redacción de Lucía Se Casa, hemos querido recopilar algunas sandalias que pueden servirnos de inspiración a la hora de encontrar nuestro total-look perfecto. Sandalias al alcance de todas nosotras: de tacón, cuña, de piel, trenzadas…

¿Quieres ver más? ¡Pincha en nuestra galería!

sandalias para invitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas