complementos para invitadas
bodas por streaming vestidos de novia con pedrería
maquillaje de cejas
Búsqueda Menú

Blusas con lazo: el complemento estrella para tus looks de invitada

Bodas por streaming: una nueva tendencia de lo más inclusiva

Consigue una mirada de impacto en tu gran día con las extensiones de pestañas

Oscuro Claro

Los lazos se han convertido en el elemento protagonista de muchos diseños, no solo de vestidos, también de blusas para invitadas

Y es que la tendencia coquette ha llegado para quedarse y se cuela en nuestro armario de primavera con prendas delicadas y muy elegantes, como las blusas para invitadas. Las invitadas con pantalón están de moda y no hay nada mejor que acompañar esta prenda con una bonita blusa con lazo. Un lazo en el cuello a modo de corbata, como detalle para decorar unas mangas o para anudarlo en la espalda. Las opciones son infinitas y es que los lazos son sinónimo de elegancia.

Blusas de invitada con lazos

Las invitadas que apuestan por este detalle lo hacen sabiendo que es ideal para bodas, comuniones o bautizos. Con la llegada del buen tiempo, estamos seguros de que has recibido más de una invitación para este tipo de celebraciones. Si quieres apostar por una camisa, debes saber que la parte de abajo será esencial para darle un toque más o menos elegante. ¿Vas a acudir a una boda de tarde-noche? Combina tu blusa con lazo con un pantalón palazzo o una falda lápiz que se ajuste bien a tu cuerpo.

conjunto de dos piezas invitada
Diseño: María Barragán

¿Prefieres un toque desenfadado? Lleva el lazo desatado o combina tu blusa con tu vaquero favorito. Los lazos también pueden decorar los puños de tu camisa.

invitadas con pantalón
Diseño: María Barragán

Y si la boda es en invierno, elige una blusa de tonos oscuros como esta. Dos opciones ideales de María Barragán.

blusa con lazo invitada invierno
Diseño: María Barragán

Las blusas blancas son todo un must en nuestro armario y si incorpora un lazo, mucho mejor. Las camisas blancas te salvan en más de un aprieto. Son perfectas para llevarlas con tejanos, con un traje o con unas bermudas de verano. También se combinan con tacones e incluso con zapatillas, con faldas largas o cortas. Sin duda, es un clásico que no puede faltar en tu vestuario y que además nunca pasa de moda.

blusas blancas invitadas
Diseño: María Barragán

Y si prefieres dejar a un lado la manga, aquí un modelo de blusa con lazo de Alicia Rueda que te encantará. No olvides que los complementos son capaces de elevar tu look al máximo exponente.

pendientes XL para invitadas
Diseño: Alicia Rueda

Los conjuntos de falda y blusa o top están muy demandados por las invitadas de verano. Los diseños de dos piezas son versátiles por lo que permiten ser usados por separado. Este conjunto es perfecto para una boda de noche más informal.

falda lápiz para invitadas
Diseño: Alicia Rueda

Los lazos van más allá de las prendas de ropa y también se cuelan entre los complementos de invitada. ¿Qué me decís de estos zapatos tan originales? Ideales para combinar con el top. ¡Nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas
vestidos novia

Vestidos para bodas de día

Texto: Andrea Pérez Catalán. De corte princesa, boho-chic, sofisticados, elegantes, con encajes, con la espalda abierta, con detalles o completamente lisos, hay tanto entre lo que elegir pero siempre nos...