Las novias apuestan por los tocados y las diademas para su gran día, pero añaden un toque más para darle un toque aún más sofisticado: la redecilla
Más allá de los zapatos o las joyas, la redecilla se ha convertido en un complemento delicado y elegante, la elección perfecta para novias que buscan añadir un toque de distinción a sus tocados y diademas. Este accesorios, tan versátil como sofisticado, enmarca el rostro con sutileza, aportando un aire de romanticismo. Ya sea en diseños clásico o en versiones más contemporáneas, la redecilla complementa a la perfección los estilismos nupciales, realzando el estilismo de la novia en su día más especial. Los tocados con rejilla dan un toque vintage y nos recuerdan mucho a la moda de los años 40.
Una de las principales decisiones que deben tomar las novias es la de llevar o no velo. La redecilla ha ganado protagonismo como una elegante alternativa al velo tradicional, especialmente entre las novias que buscan un resultado más discreto paro igual de sofisticado. Son muchas las novias que ven el velo como algo exagerado y prefieren sustituirlo con este delicado accesorio, generalmente elaborado de encaje o tul. Al igual que el velo, la red cubre el rostro o parte de él, ofreciendo un aire romántico sin la formalidad que a veces conlleva el velo largo. Además, este complemento se adapta a diversos estilos adornando tocados, diademas e incluso, sombreros. A continuación os dejamos la mejor inspiración con complementos con redecilla para novias, os encantarán.
Inspiración: novias con redecilla
Mimoki
Esta diadema fina con velo red decorado con perlas y flores, será la mejor opción para las invitadas más románticas. Nos encanta su diseño tan discreto y al no ser una red muy tupida, la novia podrá lucir a la perfección su maquillaje.
Otra alternativa es el casquete, este de Mimoki tiene forma de lágrima en crepe blanco con velo ancho y flores de guipur esparcidas, siguiendo la misma línea que el anterior.
Anita Ribbon
Los tocados de Anita Ribbon son lo más. Cada pieza que crea es única y cuenta una historia que durará para siempre, por eso, muchas veces, entre los diseños incorporan detalles con un significado especial para cada novia.
Un tocado de lo más sencillo puede adornar un moño y cubrir ligeramente el rostro.
Y si buscas algo más arriesgado…
El sombrero para novias es una opción atrevida y elegante para las mujeres más modernas. Este accesorio es ideal para aquellas que buscan un estilo único y muy personal. Desde las versiones más minimalistas, hasta aquellos diseños que incorporan flores o velos red, como este diseño. Los sombreros se adaptan muy bien a boda que se celebran al aire libre, ya que además de ser una alternativa original al velo de novia, nos protege del sol.
¿Y las pamelas?
No podemos olvidar lo guapa que lució Lara el día de su boda. Para el gran día escogió esta bonita pamela con red de Anita Ribbon. Sin duda, el accesorio protagonista de su look.
Pequeños detalles como perlas, cristales o aplicaciones florales pueden integrarse en el tejido aportando brillo y delicadeza. ¿Qué tal añadir unas estrellas que expresen el estilo de la novia de forma única?
Tocados red para invitadas
Ten en cuenta que este complemento no solo se ha puesto de moda entre novias, también entre las invitadas que buscan un look sofisticado y chic. La redecilla, como hemos dicho, cubre sutilmente parte del rostro y ofrece un aire de misterio y distinción. Es un complemento de lo más acertado para eventos formales, además, encontrarás versiones de lo más llamativas. Entre los tocados con red para novias se nos abre una amplia gama de tonos y estilos, combinándose la red con pedrería, flores e incluso plumas. ¡Arriésgate en tu próxima boda!