Se conocieron hace unos 12 años, gracias a unos amigos que tenían en común. Desde el primero momento fueron inseparables y el destino, finalmente, los unió para siempre
Lucía y Daniel son de Camas, una localidad muy cercana a Sevilla. Tras años siendo amigos y pareja, decidieron dar el paso más importante de sus vidas: el de ser marido y mujer.
Se casaron el 17 de diciembre de 2022, una boda en plena Navidad, de lo más romántica y mágica. Así fue su gran día.
Lucía y Daniel: los novios
- Vestido de novia
Lucía llevó un vestido de Victoria Colección. Un vestido perfecto para las bodas de invierno, de manga larga y una sutil pedrería que formaba una especie de flores en tono marfil, el mismo que la capa.
Capa hecha por la madre de la novia, elaborada en crepe de seda marfil y el interior en tono nude.
- Las joyas
Como joyas, los novios llevaron las clásicas alianzas. Lucía también adornó su peinado con unas horquillas joya en forma de estrella, una de las tendencias más fuertes que hemos visto esta temporada. Y es que el resultado es perfecto para aquellas novias que prefieren prescindir de corona. Combinó estos adornos a la perfección con estos bonitos pendientes.
El novio llevó un broche de la Joyería El Toisón de Sevilla y un reloj sencillo y elegante.
- Las flores
Todas las flores de la iglesia, el sitio de celebración y el ramo de novia fueron de la Floristería Rose, de Camas. El ramo se elaboró con flores blancas, hojas verdes y piñas, perfectas para la decoración de las bodas de invierno.
- Los zapatos
Los zapatos de la novia de la zapatería Antonio Ortíz y los del novio de zapatería Dorado.
- Maquillaje y peinado
Del maquillaje y del peinado se encargó la maquilladora Silvia Romero.
El maquillaje fue sencillo, destacaron los labios en tono granate, un tono perfecto para las celebraciones más invernales.
Lucía llevó una trenza preciosa y desenfadada muy romántica. Y la decoró con horquillas joya de estrellas.
- El novio
El novio llevó un traje de Pepe Prieto, camisa a medida de Camisería Ana Valencia, chaleco de cuadros y corbata granate. La capa que llevó durante la ceremonia, confeccionada también a medida, de terciopelo negro.
Y es que, está claro que las capas no son solo para novias. Este complemento, por lo general, sustituye al tradicional velo con mucho estilo y son perfectas para las bodas de invierno. En este caso, el novio ha elegido este complemento tan original para combinar con su look y el resultado no nos puede gustar más.
Si necesitas inspiración sobre capas de novia, aquí te dejamos más información.
- La madrina y madre de la novia
La madrina llevó un vestido confeccionado a medida con una mantilla negra para la ceremonia.
La madre de la novia diseñó y realizó su propio vestido, de color azul. Lo acompañó con un abrigo de pelo marrón.
Ceremonia y celebración
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Santa María la Blanca de Sevilla.
La posterior celebración fue en la Casa Palacio de los Bucarelli, en Sevilla. La cena cóctel y posterior barra libre fue servida por el Catering Saboga.
- Invitaciones
Las invitaciones las diseñaron los propios novios. En la iglesia se repartieron también unos libritos para seguir la celebración y unos marcapáginas.
- El momento más emotivo
Los novios no pueden elegir un solo momento porque todos fueron maravillosos. Para hacer este día aún más especial, decidieron hacer algo muy original: vestirse juntos y salir de la mano del hotel donde se alojaron ese fin de semana, en el Palacio de los Bucarelli.
“Fueron momentos muy íntimos y especiales. La entrada a la iglesia y, en general, toda la celebración”, confiesan los novios.
- Invitadas más elegantes
Al igual que pasa con el momento más emotivo, los novios no pueden dar solo un nombre. Todas las invitadas iban guapísimas ese día.
- El fotógrafo
Los encargados de captar las imágenes más emocionantes del fue el equipo de RosseBlanc.
- Wedding planners
Los novios organizaron toda la boda solos con ayuda de algunos familiares y todo salió espectacular.
- Catering
Como hemos mencionado, el catering corrió a cargo de Saboga, quienes también se encargaron de los postres. Los novios decidieron no tener tarta nupcial. En sustitución, el catering realizó unos postres exquisitos. Lucía y Daniel, además, añadieron una mesa de mantecados y dulces de La Despensa de Palacio, propios de la época del año en la que celebraban su boda: Navidad.
- Luna de miel
Los novios prefirieron no viajar lejos de Sevilla por circunstancias familiares. Por eso, se fueron unos días al Parador de Cádiz para desconectar después de toda la planificación. Juntos disfrutaron de unos días de relax y de la gastronomía gaditana y jerezana.
La pareja “se perdió” durante unos días por las callecitas y plazas de la ciudad. Y es que no es el lugar, sino la compañía. ¡Que seáis muy felices!