fbpx
Oscuro Claro
¡No es el fin del mundo!

La lluvia repentina es uno de los principales temores de las novias. Te traemos los mejores tips para sobrevivir a una boda bajo la lluvia.

 

En muchas ocasiones la lluvia nos juega una mala pasada y, además, tiene la capacidad de echar por tierra todos nuestros planes. Por lo tanto, la lluvia es una de las pesadillas que más se repite en las novias. ¿Qué hacer si la lluvia amenaza uno de los días más felices de tu vida?

Tips para sobrevivir a una boda bajo la lluvia

En las bodas de invierno hay una mayor probabilidad de lluvia pero, en los meses más cálidos siempre puede sorprendernos una tormenta de verano. Sabemos que días antes de la boda te mantendrás totalmente atenta a la previsión del tiempo y tendrás una pesadilla recurrente: lluvia el día de tu boda. Pero, que no cunda el pánico. Tenemos la solución.

  1. Ten preparado un plan B. Si tu boda va a ser al aire libre, asegúrate de poder instalar una carpa para utilizarla en caso de lluvia o, de que el espacio escogido, disponga de un salón con ventanales. Tendrás la sensación de estar al aire libre pero protegido de la lluvia.
sobrevivir a una boda bajo la lluvia
Mandy Blake Photography
  1. Prepara paraguas para todos. Una buena manera de que a tus invitados no les pille la lluvia por sorpresa, es disponer de paraguas para todos ellos. Prepara un stand para que cada asistente pueda hacerse con uno. También puedes poner chubasqueros (los más pequeños lo agradecerán) y mantas para el frío.
sobrevivir a una boda bajo la lluvia
Colette Kulig Photography
  1. Zapatos antideslizantes o… ¡botas de agua! Dependiendo de lo que te guste arriesgar, decántate por unos zapatos de tacón (muy alto) y suela antideslizante o, da un toque original a tu look con unas botas de agua.

sobrevivir a una boda bajo la lluvia

  1. Maquillaje a prueba de agua. El maquillaje waterproof será tu aliado el día de la boda. Tanto si te casas en un día de lluvia como si no (no olvides que las lágrimas serán invitadas confirmadas en tu boda), un maquillaje a prueba de agua logrará que tu rostro permanezca intacto y sin ningún manchurrón. No te olvides la laca, para que tu peinado permanezca en su sitio todo el día.
sobrevivir a una boda bajo la lluvia
Heartcrafted Images

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas