fbpx
zapatos joya para novias algo azul
Vestido rosa y azul marino Abel & Lula, Otoño-Invierno 2022
Búsqueda Menú

Tarjetas de agradecimiento: frases originales para sorprender

Algo azul para la novia: las mejores ideas para esta tradición

Las mejores ideas para vestir a tus damitas de boda en otoño-invierno

Oscuro Claro

Las tarjetas de agradecimiento son la mejor expresión de la emoción y el sentimiento de compartir uno de los días más importantes de vuestra vida con aquellos que siempre han estado a vuestro lado. Agradecérselo con una nota que muestre todo lo que os importa, es la mejor forma de expresarlo. Frases y textos para que te llegue la inspiración suficiente para componer las mejores tarjetas de agradecimiento.

Desde el: “Nos ha encantado compartir este día contigo” hasta el: “Gracias por vaciar nuestra barra libre, pero, sobre todo, ‘gracias por acompañarnos en este día”. Notas de agradecimiento cortas, pero con mucho sentimiento, y párrafos llenos de calor, mimo y cariño. Hoy, las mejores ideas para tus tarjetas de agradecimiento.

¿Qué escribir en una tarjeta de agradecimiento de boda?

Una hilera de ideas nos llega a la cabeza para dar vida a tarjetas de agradecimiento originales que nos acompañen en nuestro gran día. ¿No sabes por dónde empezar con las tarjetas de agradecimiento?, ¿no tienes en mente ninguna frase de agradecimiento de boda que pueda llegar hasta el corazón más frío? Inspírate en estas frases y textos que te traemos a continuación y haz de tus tarjetas de agradecimiento, toda una conquista.

Tarjetas de agradecimiento // Diseño: Requetebien
Tarjetas de agradecimiento // Diseño: Requetebien

Nuestro consejo es que no sigas una técnica genérica al escribir tus tarjetas de agradecimiento. Es probable que a tu boda asista un gran número de invitados y que no con todos sientas la misma complicidad. Por eso, las dedicatorias de tarjetas de agradecimiento han de estar en consonancia con el lazo que os une. No querrás escribir las mismas palabras a un compañero de trabajo al que llevas años sin verle que a tu mejor amiga o a tu hermana, por ejemplo.

¿Qué colocar en una tarjeta de agradecimiento?

Por supuesto, en las tarjetas de agradecimiento, no solo importa el contenido, también es muy importante el papel, las imágenes y la caligrafía. Las tarjetas de agradecimiento serán el remate final que cierre toda la organización de la boda. Por eso, tenemos que cuidar cada detalle. Para crearlas, podemos pensar en la temática de nuestra boda. Por ejemplo, si vamos a organizar una boda marinera, qué mejor que incluir elementos del mar haciendo tarjetas de agradecimiento personalizadas. Para que vaya en armonía con el resto de la boda, también podemos usar los colores principales que se vayan a utilizar en la decoración, incluir un dibujo en acuarela de los novios o de los regalos para los invitados. Las tarjetas de agradecimiento por atenciones recibidas deben ser un reflejo más de vuestra personalidad y de la celebración.

tarjeta marinera
Diseño: Requetebien

Si quieres personalizar aún más estos artículos, puedes pensar en incluir fotografías en las que aparezcáis con cada uno de los invitados. Evidentemente, el proceso será más lento y requerirá de una dosis extra de esfuerzo, pero el resultado será inigualable.

Tarjetas de agradecimiento // Diseño: Something Cute
Tarjetas de agradecimiento // Diseño: Something Cute

Tanto las notas de agradecimiento como las invitaciones de la boda escritas a mano, se están convirtiendo en tendencia. Los invitados valoran positivamente el tiempo y esfuerzo que te ha llevado personalizar todas y cada una de las tarjetas de agradecimiento. Utiliza invitaciones o tarjetas de agradecimiento plantilla y personaliza cada una tú mismo con tu letra. Puedes utilizar diferente caligrafía para ello o añadir una frase emotiva para cada uno de tus invitados. Recomendamos las tarjetas de agradecimiento caseras cuando se celebra una boda íntima con pocos invitados, para poder dedicar en cada tarjeta una frase llena de sentimiento.

Para acabar con un buen sabor de boda, te proponemos algunos textos de agradecimiento por invitación a boda en los que, estamos seguras, vas a encontrar inspiración. Pero no olvides que lo mejor y lo que tus invitados siempre recordarán es que compongas frases en sus tarjetas de agradecimiento en las que expreses lo que realmente ha significado para tu pareja y para ti la presencia de vuestros seres queridos el gran día.

Discurso de boda divertido // Fotografía: Almena Valero
Fotografía: Almena Valero

Tarjetas de agradecimiento: ¿cómo dedicar unas palabras?

1. Sin ti no hubiera sido lo mismo. Gracias por acompañarnos, hoy y siempre.

2. Hoy es un buen día para decirte todo lo que te queremos. Gracias por estar a nuestro lado. Gracias por ser y estar siempre a nuestro lado.

3. De las mejores casualidades de la vida, una es haberte conocido. Gracias por compartir nuestra felicidad y gracias por venir.

regalos dulces de boda cómo repartir las invitaciones de boda
Con Detalle

4. A nuestra familia y amigos GRACIAS por celebrar esta noche con nosotros, pero más aún, gracias por vuestros abrazos, risas, bromas, sonrisas, amor y apoyo.

5. La amistad duplica las alegrías y divide las angustias. Como en todos los grandes momentos de mi vida, GRACIAS una vez más por estar a nuestro lado.

6. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que aprecias y quieres los convierte en mágicos e inolvidables. Gracias por estar aquí.

7. Desde los mejores sueños hasta las peores pesadillas, todo es mejor cuando se comparte. Gracias por celebrar con nosotros nuestra boda.

8. Gracias por venir, por la compañía, por ponerte tan guapo y hacer de hoy un día inolvidable. Nosotros jamás lo olvidaremos y, esperamos, que tú tampoco.

Tarjetas de agradecimiento // Fotografía: Freepik – Freepik.com
Tarjetas de agradecimiento // Fotografía: Freepik – Freepik.com

9. Gracias por formar parte de nuestras vidas y compartir este momento tan importante para nosotros. Siempre intentaremos estar a tu lado en todos los pasos que des en la vida, como tú has hecho con nosotros.

10. Para nosotros, hoy es un día inolvidable y queremos que para ti también lo sea y siempre lo recuerdes con una sonrisa. Gracias por estar aquí.

11. Las letras no pueden expresar el agradecimiento que deseamos decirte por compartir con nosotros este día.

Boda íntima // Fotografía: Caleidoscopia
Fotografía: Caleidoscopia

12. Nada de lo que hagas en tu vida será legendario a menos que tus mejores amigos estén ahí para verlo. Es un día especial por sí solo. Compartirlo contigo lo hace irrepetible.

13. En cada historia de amor, hay dos momentos importantes: el día que conoces a la persona de tus sueños y el día que te casas con ella. Es muy difícil explicar con palabras la alegría que sentimos por compartir con vosotros este día tan especial.

14. Para nosotros lo es todo teneros aquí esta noche. Gracias por los buenos momentos, por el apoyo en los difíciles, por el cariño y por las risas con las que habéis contribuido a nuestra vida. Esperamos que disfrutéis de nuestra boda y sigáis compartiendo vuestra vida con nosotros.

Tarjetas de agradecimiento // cómo elegir la vajilla de boda
Tarjetas de agradecimiento // Fotógrafos: Franco Gribodo y The Ivory Roses

15. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Compartirlos con las personas que quieres, los convierte en momentos inolvidables. Gracias por acompañarnos.

16. El mayor regalo de la vida es el amor y esta noche lo hemos recibido. Tu presencia en nuestro día nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad. Gracias por acompañarnos.

17. En este papel no cabe todo nuestro agradecimiento por acompañarnos, pero sí en nuestro corazón.

18. Nunca olvidaremos este momento ni tampoco que tú estuviste presente, acompañándonos en la decisión más importante de nuestras vidas. ¡Gracias!

perfumes para invitados
Fotografía: Almena Valero

¿Cómo agradecer a los invitados en una boda?

  • Los clásicos

Reconocer a tus invitados el hecho de que os acompañen en este día será un bonito detalle para ello. Frases sencillas pero efectivas son las que nunca fallan en estas situaciones. Escribirlas de tu puño y letra dará ese toque aún más especial. Las frases cortas son perfectas también si tenéis dibujos para tarjetas de agradecimiento. Si no hay mucho espacio en la tarjeta y queréis incluir un recuerdo bonito para que la guarden con mucho amor, como un dibujo en acuarela de los novios, podéis agradecer la presencia de los invitados con las frases más sencillas.

Tarjetas de agradecimiento // Fotografía: Almena Valero
Tarjetas de agradecimiento // Fotografía: Almena Valero

19. ¡Gracias! (firmando con los nombres de los novios!

20. Gracias por asistir a nuestra boda.

22. Gracias infinitas por estar siempre a nuestro lado.

23. Gracias por tu compañía.

24. Gracias por tanto amor.

25. Estar a nuestro lado ha sido el mejor de los regalos.

Diseño: Morrocotudo Estudio
  • Tarjetas de agradecimiento con humor

Si no quieres las típicas tarjetas de agradecimiento formales y prefieres que tus invitados lloren pero de la risa…

26. Gracias por vaciar nuestra barra libre, pero sobre todo, gracias por acompañarnos en este día.

27. Gracias por terminar con todos los postres de candy bar y por acompañarnos en este día especial.

28. No me salvaste, pero no pasa nada, ¡gracias por estar!

detalles dulces de boda manú de boda
Diseño: Qmonas

29. Vaciaste la barra, pero llenaste nuestros corazones de alegría al venir.

¿Cuándo se entregan las tarjetas de agradecimiento?

Lo más recomendable es no dejar pasar mucho tiempo entre el día en el que se ha celebrado el enlace y el envío de las notas de agradecimiento ya que, si pasa demasiado tiempo, los invitados pueden empezar a perder la sensación de euforia por haber estado presentes en ese gran día. Por eso, si estás pensado en enviarlas después del enlace, lo ideal es que sean dos o tres días, como mucho, después.

Fotografía: Ochoveinticuatro

Si, finalmente, te decantas por entregar estas tarjetas el mismo día de la boda, un buen momento para hacer la entrega es cuando repartes los detalles de los invitados. Puedes entregarlos de manera conjunta para que no te suponga perder mucho tiempo. Pero, si no quieres perder mucho tiempo en esta parte, sitúa la tarjeta de agradecimiento en las mesas de los invitados. Así, cuando lleguen, estarán todas colocadas y será como darles la bienvenida.

Sea como sea, repartir tarjetas de agradecimiento siempre es un acierto porque, como decía Marco Tulio Cicerón: “Tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero sí es la madre de todas las demás”. ¡Tus invitados no olvidarán jamás ese gran día!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas