Hoy te mostramos una elopement wedding, una boda íntima y única de inspiración boho con un toque elegante y chic, en la que los novios son los protagonistas absolutos de su amor. Una inspiración preciosa para bodas de verano.
Boho Elopement Wedding es una boda íntima de inspiración boho y es un canto al amor por encima de todo, incluso en plena pandemia mundial.
Es un trabajo que enamora y que refleja las ganas de hacer lo que más les gusta a los proveedores que han participado en su creación. Todos ellos tenían una agenda repleta de bodas, de ilusión y de ganas de trabajar esta temporada y, sin embargo, las circunstancias les obligaron a paralizar su actividad. Pese a ello, han querido demostrar que es posible celebrar el amor y que hay que decir sí a las bodas covid.
Te mostramos el resultado.
Boho Elopement Wedding
En esta maravillosa elopement wedding, que fusiona el estilo más bohemio con un toque de elegancia, los novios son los máximos protagonistas. Toda la atención recae sobre ellos, sobre su forma de vestir, sobre el lugar de la ceremonia o la cena. Es una boda íntima que respeta en todo momento la personalidad de la pareja, reflejándola, como siempre soñaron hacerlo, en todos los detalles de su gran día.
El resultado es una boda boho con un toque de elegancia y un ligero aire vintage y silvestre.
Mary Luz Wedding & Event Planner fue la responsable de la coordinación de esta Boho Elopement Wedding. Ella se encargó de que todo estuviese perfecto en las diferentes ubicaciones de la Finca Lagar Santa Victoria donde se representaron las diferentes escenas de la boda.
Su papel, el de wedding planner, es clave también tras el compromiso. Es entonces cuando comienzan los preparativos, la planificación, la organización y la contratación de los diferentes proveedores que formarán parte del día “B”, proceso que puede resultar muy complejo. Por eso resulta de gran ayuda contar con una mano derecha experimentada que vele por vuestros intereses y os aconseje, os escuche y os guíe desde el comienzo. Os permitirá conseguir que vuestro gran día sea lo que siempre habíais querido y os ayudará a disfrutar de vuestra boda soñada.
La elección del espacio, con sus maravillosos jardines, su magnífica alameda y su salón con vistas al olivar, fue muy acertada.
Allí pudo deleitarse el fotógrafo, Juanma Moreno Fotografía, para realizar su exquisito trabajo y captar, además, el vídeo del making-off del montaje. Contar con un buen fotógrafo de bodas, capaz de inmortalizar los detalles más importantes, es esencial para conseguir el mejor recuerdo de vuestro gran día.
De la decoración y las flores se ocupó Floristería El Portillo (Arte Floral & Diseño), que creó unos rincones muy especiales en el vestidor de la novia, y en los espacios destinados a la ceremonia, la cena y el baile.
En el vestidor, que quedó precioso, destacaba un busto helénico repleto de Pampas sobre pedestal de origen oxidado.
Andrea, la novia, lució un vestido de estilo boho del diseñador José María Peiró, de la casa de novias Luisa Rasero, en concreto el modelo Gaudí.
Lo acompañó con dos tocados. El primero de ellos, elaborado artesanalmente por El Portillo, era una pieza realizada a mano con aplicaciones de metal y piedras en tonos verdes y terminación de media luna que caía sobre sus ojos verdes esmeralda. El segundo era un tocado realizado por Rocío Serrano en metal con pincelada en tonos oro y cristal y detalles de flores y hojas.
Los pendientes de la novia y los complementos del novio, de María Jesús Roldán (sombrerería y joyería artesanal), estaban totalmente a la moda boho chic.
No se quiso pasar por alto a la invitada más especial, Alba, que lució un precioso vestido diseñado por la casa de novias Luisa Rasero y complementos de María Jesús Roldán.
Novia e invitada calzaron zapatos de Calzados Calenda. Del maquillaje y del peinado de Andrea y Alba se ocupó Rocío Serrano, que las trató con mucho mimo y las dejó ideales.
La finca ofreció un espectacular atardecer, con el sol cayendo por detrás de la alameda y con los olivos de fondo.
Para la ceremonia se creó un rincón muy especial, con medio arco al aire de estilo silvestre y un antiguo baúl en tonos turquesa como protagonistas.
El pasillo se decoró con alfombras morunas y copas con peonias y eucalipto.
El atardecer de un sol dorado tostaba la piel de los novios, que jugaban a quererse en un elegante diván rodeado de pampas y olivos.
Una vez que llegó la noche, una bonita y romántica cena a la luz de las velas hizo brillar el amor bajo un “Y comieron Perdices…”, de De Letra Luminosa.
En la mesa, bajo un pino centenario, una mezcla perfecta entre verdes, flores y elementos comestibles.
Para la decoración, de estilo mediterráneo, se recurrió a un espectacular camino de mesa realizado con flor de lavanda, fruta fresca como el pomelo y un toque de verdura muy original realizado con alcachofa. La pluma de faisán daba un aire sofisticado al conjunto. No faltaron las velas, la cristalería de colores ni las minutas de metacrilato, tan en tendencia.
El resultado fue un atardecer lleno de color, olor y sabor y un anochecer rodeado de magia y romanticismo, embellecido por la seductora luz de las velas.
Y, tras la cena, el baile fue el colofón perfecto para esta atrevida historia de amor.
CRÉDITOS:
Espacio: Finca Lagar Santa Victoria
Coordinación / Wedding Planner: Mary Luz Wedding & event planner
Fotografía y Vídeo: Juanma Moreno Fotografía
Decoración y Flores: Floristería El Portillo (Arte Floral & Diseño)
Neón: De Letra Luminosa
Vestuario Novia: Luisa Rasero
Diseñador del Vestido de novia: José María Peiró
Peluquería y maquillaje: Rocío Serrano Salón de Belleza
Tocados: Tocados Portillo y Rocío Serrano
Complementos Novio: María Jesús Roldán
Pendientes Novia y Fiesta: María Jesús Roldán
Zapatos: Calzados Calenda
Modelos: Andrea Avalos, Sergio Pulido y Alba Carnerero