ESTÁS EN:

Aunque aún quedan 4 meses para la boda, la pareja ya ha empezado a recibir regalos. ¿El primer regalo de bodas? Seguro que le sacarán mucho partido.

 

¿Qué cómo lo sabemos? Muy fácil. Cada enero, la familia real publica una lista de presentes que recibieron el año anterior. Y hemos investigado. Por lo visto Meghan y Harry ya han tenido su primer regalo de bodas.

¿Cuál ha sido el primer regalo de bodas de Meghan y Harry?

Un delantar. Que no te suene raro porque sabemos que Harry es un gran cocinitas y ambos disfrutan mucho cocinando juntos, como afirmaron en su vídeo de compromiso cuando contaron que la propuesta sucedió mientras cocinaban pollo.

El delantar en cuestión se lo regalaron en Finlandia solamente dos días después de que anunciaran su compromiso y se lo entregaron al príncipe William mientras se encontraba de viaje en el país.

Si ya es de por sí difícil regalar a los novios cuando son tus amigos de toda la vida, imagínate cuando uno de ellos es de la realeza británica y el otro es un actor conocido mundialmente. Pues es casi imposible. Por eso, siempre que se quiera hacer un regalo especial a la pareja, siempre aconsejamos apostar por algo que signifique algo especial para ellos. ¡Qué bien lo hicieron en Finlandia! Se nota que permanecieron muy atentos en su anuncio de compromiso y supieron leer entrelíneas cuando contaban la forma en la que se habían comprometido. El delantar les vendrá de perlas a la hora de ampliar su recetarío juntos.

Todo sobre la boda del año, la de Meghan Markle y Harry

La boda del año. Permítenos que la llamemos así porque nos está dando mucho juego. No paran de salir noticias entorno a ella.

Te hacemos un recopilatorio:

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso
El príncipe Harry y Meghan Markle comparten las fotos oficiales del compromiso
Podrás ver en televisión la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
La reina Isabel puede que no vaya a la boda de Harry y Meghan
Es muy probable que el príncipe Harry invite a su ex a la boda
Las primeras pistas (y bocetos) del vestido de novia de Meghan Markle

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X