ESTÁS EN:

shares

El compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle ha sido anunciado a través de Twitter en un comunicado del padre del futuro novio. Se ha convertido en el acontecimiento más esperado de Inglaterra. 

 

Tras semanas de rumores, finalmente se confirma el compromiso del príncipe Harry con Meghan Markle, su novia. Se trata de uno de los acontecimientos más esperados por los británicos.

El encargado de hacerlo público a través de un comunicado desde la cuenta Clarence House vía Twitter, ha sido el padre del futuro novio, el príncipe Carlos de Inglaterra,

Compromiso Príncipe Harry y Meghan Markle

«Su Alteza Real, el príncipe de Gales, está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Enrique con la señorita Meghan Markle. La boda se celebrará en la primavera de 2018. El resto de detalles sobre el día de la boda serán anunciados cuando llegue el momento adecuado«, reza el mensaje publicado.

Tan solo unas horas después del anuncio, la pareja posaba a las 15:00 horas –durante minutos– para la prensa, congregada en el White Garden de Kesington, el jardín de flores que por el reciente 20 aniversario de la muerte de Lady Di, fue convertido en un espacio natural dedicado a la memoria de la princesa Diana.

Compromiso príncipe Harry y Meghan Markle

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X