El 19 de mayo de 2018, la actriz dará el “sí, quiero” junto al príncipe Harry. Ya hay fecha, lugar y, ahora también, bocetos del posible vestido de novia de Meghan Markle.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
La boda del príncipe Harry y el Meghan Markle será, seguramente, el gran evento del próximo año. Hasta ahora lo único que sabíamos era que la ceremonia tendrá lugar el 19 de mayo en la capilla de Sta. George del castillo de Windsor (Inglaterra). Pero, lo que desconocíamos (y moríamos de ganas por saber) era cómo sería el vestido de novia de Meghan Markle.
El vestido de novia de Meghan Markle
Con varios nombres sonando como el de Ellie Saab, Christos Costarellos o J.Mendel., y sin tener una confirmación oficial, parece que la actriz estadounidense lo tiene claro, y el elegido no está entre ellos.
Según ha publicado el portal de noticias TMZ, se han filtrado tres bocetos de unos diseños que la casa real británica habría pedido a la diseñadora israelí Inbal Dror. Y, por si hubiese alguna duda, en ellos se puede leer: “para Meghan Markle con amor”.
Estos tres bocetos apuntan a que el vestido podría seguir una línea muy diferente a la de los habituales vestidos de novia a los que nos tiene acostumbrados la realeza. Sin embargo, hay dos detalles que parece que Meghan quiere mantener: el cuello alto y la manga larga.
Inbal Dror es una diseñadora aclamada a nivel internacional por celebrities tan reconocidas como Beyoncé, Naomi Watts o Bar Rafaeli. La israelí es destacada por crear trajes realmente sexys y elegantes, así que, esta vez, deberá adaptar su estilo al de la realeza. Nada de escotes pronunciados, ni espaldas al descubierto.
Además, de ser ella quien confeccionase el vestido de novia de Meghan Markle, la actriz estadounidense rompería la tradición de la familia real ingles de elegir diseñadores británicos para sus bodas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]