fbpx
liconsejos para hacer la lista de invitados
Escuchan el corazón de su hijo fallecido el día de su boda
razones para no casarse con un periodista
Búsqueda Menú

¿Qué cosas no deben llevar los invitados a una boda?

Esta pareja recibió un regalo muy emotivo el día de su boda: escucharon latir el corazón de su hijo fallecido

Razones para NO casarse con un periodista

Oscuro Claro

Nos han invitado a una boda y no tenemos claro qué es y qué no es lo que debemos llevar. Te damos las pautas para que tengas claras las cosas que no se deben llevar a una boda.

Ya tienes el vestido, los tacones, hora en la peluquería, la manicura perfecta… ¿Qué más necesitas? El móvil, dinero en efectivo, DNI… tenemos claras cuáles son los imprescindibles que debemos llevar a una boda pero, ¿Tenemos igual de claro las cosas que no se deben llevar?

cosas que no se deben
Fotografía: Essencias de Boda

Cosas que no se deben llevar a una boda

– Regalos grandes. Es un gran inconveniente para los novios que tendrán que llevarlo luego a casa. Si quieres, sí o sí, hacer un regalo grande a los novios, ¿Por qué no piensas en la opción de un regalo tardío? Seguramente la pareja prefiere esperar dos o tres semanas a recibir su regalo que estar pendiente de él durante su boda.

– Bolsos y carteras grandes. ¡No! Apuesta por objetos pequeños y manejables. No estarás ganado solo en comodidad, también en estética porque los bolsos grandes acaparan mucho y es probable que en las fotos que te hagas en la boda sea más protagonista tu bolso que el resto de tu outfit.

– No invitados. Con esto nos referimos a mascotas, niños… que la pareja no quiere que asistan a la boda. Si los novios no han especificado en la invitación si existe alguna reestricción, preguntales. No sientas vergüenza porque es mucho mejor tener las cosas claras que crearles a ellos después incomodidad llevando a tu perro. ¡Imagina que el novio es alérgico al pelo de perro!

– Todo el material de fotógrafo. Como ya sabes, en la boda está contratado un fotógrafo profesional por lo que no es nada necesario que te lleves tu gigantesca cámara con tu gigantesco objetivo. En vez de rivalizar con el profesional e intentar hacer su labor, relájate y disfruta, porque después podrás ver unas fotografías maravillosas.

regalos de invitados
Fotografía: Pinterest

Tu única misión en esa boda es disfrutar el día con los novios que se casan. Así que relájate, sé práctica y apuesta por la comodidad y ¡Todo saldrá bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas