Esto suele pasar. El día de tu boda pasa volando y estáis tan pendientes de que todo salga bien y de haceros las fotos reglamentarias de una boda, que habéis olvidado por completo escaparos con el fotógrafo y haceros fotos más románticas. Al final, son estas las que te recuerdan lo feliz que fuiste ese día en el que diste el “Sí quiero” a pasar el resto de tu vida con la persona que quieres.
Por esto hoy te hablamos de las sesiones de foto postboda, porque el resultado siempre es enternecedor y perfecto. Estáis más tranquilos, libres de presión, sin nada que pueda salir mal y podéis disfrutar y pasarlo bien haciendo una divertida sesión de fotos.
Sigue nuestro consejo y ¡demostrad vuestro amor a la cámara! (además, es la excusa perfecta para lucir de nuevo los trajes de novios). Dí “sí quiero” a las sesiones de fotos postboda y nosotras te damos ideas para que quede lo más bonita posible.
Ideas para las sesiones de foto postboda
Lucid vuestros trajes: admítelo, vuestros trajes son demasiado bonitos y te da una rabia horrible no poder volver a usarlo. ¡Ya tienes la excusa perfecta! Ya que habéis perdido la vergüenza, poneos vuestros trajes y ¡a posar! La cámara captará la belleza de vuestros trajes. Con posados adecuados, el vestido de la novia puede lucir más que nunca.
Vuestro lugar especial: Aunque vayáis igual vestidos, las posibilidades creativas son mucho mayores que el día de tu boda. Pensad en un sitio original y en el que os sintáis bien posando. Quizás ese camino por el que tanto os gusta pasear, esa playa que os encanta, el lugar donde os conocisteis… con el lugar con el que más os identifiquéis.
Además, como la boda ya ha pasado, no tengáis miedo en mancharos un poco el bajo de los trajes o que los zapatos se llenen de barro ¡es vuestra sesión de fotos! Y el objetivo es que quede perfecta.
En plena ciudad: habéis pasado una boda y miles de fotografías, la vergüenza ya se ha perdido por completo. ¡Atrévete a hacer una sesión de fotos postboda en plena ciudad! Os lo pasaréis en grande y el resultado es súper divertido. Paseando por plena Gran Vía de Madrid, cruzando la calle tipo “Beatles”, en el metro, esperando al tren, en una sala de cine… ¿Nuestro consejo? Las fotografías en ciudad nocturnas son maravillosas.

Sesiones de foto postboda con ropa de calle
Otra opción es hacer la sesión postboda con ropa de calle. Es una alternativa que puede quedar igual de bonita y que es mejor para aquellas parejas que se sientan más cómodas sin ser el centro de atención. El resultado es completamente diferente: fotografías más cotidianas y naturales, pero igual de tiernas y románticas que harán perfecta tu sesión de fotos postboda.
Escena cotidiana: son las fotografías más espontáneas y bonitas. Olvidaos del fotógrafo y actuad de forma natural en lo que sería un día más de la vida que vais a pasar juntos. Paseando a vuestra mascota, cocinando juntos… Si el fotógrafo es bueno, sabrá captar esos detalles de tu vida diaria en los que apenas reparas. Vuestra mirada, vuestras manos… ¡son pura ternura!
<div class=”tagsPost”> <span> </span> </div><span class=”titleRelated”> </span>