fbpx
Búsqueda Menú

‘El Reino Ignorado’ Fashion Show, sumérgete en la nueva colección de Marco & María

La boda asturiana que ha reunido a Paula Echevarría, Iker Casillas y otras caras conocidas

Vestidos de novia cortos 2022: Inspiración para todos los estilos

Oscuro Claro

El nuevo Fashion Show de la colección ‘El Reino Ignorado’ de Marco & María es un absoluto deleite para los sentidos. Te invitamos a disfrutarlo.

Hablar de Marco & María y de sus colecciones para novia e invitada es hablar de arte, de sueños, de ilusiones, de originalidad. Es hablar de estilo propio, de un estilo bien definido con cierto aire vintage en el que los tules, los bordados y las tonalidades empolvadas adquieren gran protagonismo. Sus creaciones combinan romanticismo y fantasía a partes iguales. Emocionan, transmiten, enamoran.

Solo este dúo tinerfeño podía presentar una colección con un Fashion Show como este. Se trata de ‘El Reino Ignorado’, que ya nos introdujeron hace unos meses con un delicioso fashion film y que hoy nos muestran en un sensacional desfile. ¡Disfruta!

‘El Reino Ignorado’ la nueva colección de Marco & María

‘El Reino Ignorado’ es una colección inspirada en el universo inteligente de las plantas. Los humanos tendemos a verlas como seres pasivos e insensibles que solo sirven para adornar nuestras vidas, lo que para Marco & María es algo alejado de la realidad.

Marco & María, 'El Reino Ignorado'
Marco & María, ‘El Reino Ignorado’

‘Las plantas no se emocionan, pero si observan y se comunican con nosotros’, afirman los diseñadores. ‘Nos hacen recordar acontecimientos, nos engañan, saben defenderse y adaptarse a todo tipo de condiciones extremas a las que los humanos las exponemos’.

Marco & María, 'El Reino Ignorado'
Marco & María, ‘El Reino Ignorado’

Las plantas poseen una diversidad de comportamientos de los que, según ellos, deberíamos aprender. ‘Interaccionan con su entorno, por muy cambiante que éste sea, sin destruirlo ni dañarlo. Son poéticas, creativas, se transforman y, aunque mueran, tienen la capacidad de resurgir pasado un tiempo’.

Marco & María, 'El Reino Ignorado'
Marco & María, ‘El Reino Ignorado’

‘Su mundo es desconocido, misterioso, complejo y, sobre todo, hermoso, sumamente hermoso. Hay muchas leyendas que cuentan que antes de convertirnos en humanos fuimos plantas, y que eso determina nuestro comportamiento en la vida: nuestra vulnerabilidad, fuerza, determinación y hasta nuestra manera de amar’.

Marco & María, 'El Reino Ignorado'
Marco & María, ‘El Reino Ignorado’

‘Seguramente sea cierto que los amantes que no quieren separarse terminan convirtiéndose en árboles para compartir sus raíces bajo tierra y así no separarse jamás’.

Marco & María, 'El Reino Ignorado'
Marco & María, ‘El Reino Ignorado’

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas