ESTÁS EN:

Los diseñadores tinerfeños Marco & María ofrecen un avance de su nueva Colección 2022, ‘El Reino Ignorado’, a través de un delicioso fashion film. ¡No te lo pierdas!

 

De Marco & María nos gusta todo, desde la originalidad y la delicadeza de sus diseños híper femeninos, al uso tan característico que hacen de los colores empolvados, sin duda sus preferidos, en sus diferentes creaciones. Siempre inspirándose en aspectos bellos de la vida y con la mujer con bandera, sus creaciones nunca dejan de sorprendernos y de enamorarnos.

Por eso, aunque hace tan solo unos meses os mostrábamos su colección 2021, ‘Hay Mujeres’, ahora no hemos podido resistirnos a hacernos eco del avance de la colección 2022. Un derroche de creatividad en la línea de los geniales Marco Marrero y María Díaz, y original como cada uno de sus trabajos.

El Reino Ignorado, fashion film Marco & María

El universo de las plantas, fuente de inspiración

Tules, encajes, aplicaciones maravillosas y una excepcional superposición de los tejidos dan vida a creaciones únicas inspiradas en el universo de las plantas, un mundo misterioso que los diseñadores quieren descubrirte en este fashion film en el que nos sorprenden tonalidades nuevas, con el verde de la naturaleza como protagonista:

«Los humanos tendemos a ver a las plantas como simples seres pasivos e insensibles que sólo sirven para ornamentar nuestras vidas. Nada más lejos de la realidad. Las plantas no solo nos inspiran, sino que nos dan una lección de vida que queremos compartir contigo.

Las plantas no se emocionan, pero si observan y se comunican con nosotros.⠀

Nos hacen recordar acontecimientos, nos engañan, saben defenderse y adaptarse a todo tipo de condiciones extremas a las que los humanos las exponemos.⠀

Las plantas poseen una diversidad de comportamientos de los que deberíamos aprender.⠀

Interaccionan con su entorno, por muy cambiante que éste sea, sin destruirlo ni dañarlo.⠀

Son poéticas, creativas, se transforman y aunque mueran tienen la capacidad de resurgir pasado un tiempo.⠀

Su mundo es desconocido, misterioso, complejo y, sobre todo, hermoso, sumamente hermoso.⠀

Hay muchas leyendas que cuentan que antes de convertirnos en humanos fuimos plantas, y que eso determina nuestro comportamiento en la vida: nuestra vulnerabilidad, fuerza, determinación y hasta nuestra manera de amar.⠀

Seguramente sea cierto que los amantes que no quieren separarse terminan convirtiéndose en árboles para compartir sus raíces bajo tierra y así no separarse jamás».

A la espera de conocer más detalles acerca de la nueva Colección 2022 de Marco & María, y para ir abriendo boca, te dejamos con estas fabulosas pinceladas. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras!

 

¿Quieres conocer la Colección 2021 de Marco & María? Descubre ‘Hay Mujeres’, una maravillosa oda a la mujer.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X