fbpx
Búsqueda Menú

Celebrities sexis que triunfaron con un look mucho más discreto en su boda

El espectacular regalo de Nicky Jam a su chica, Genesis Aleska, al más puro estilo Barbie

Novias low cost, ¿tendencia pasajera o definitiva?

Oscuro Claro

No hace falta un gran escote para seguir siendo una mujer sexy y estas celebrities lo han demotrado. Ellas apostaron por un vestido recatado y triunfaron

 

Cada persona tiene su estilo propio y siempre se espera que sea fiel a él. Pero, a veces, nos podemos sorprender. Por ejemplo, en las bodas de las celebrities, todos esperamos que sean leales a su estilo y que se presenten igual que lo hacen en su día a día o sobre la alfombra roja. Pero algunas prefieren hacer aquello que nadie esperaba de ellas. Acostumbradas a lucir vestidos de infarto, muchas famosas cambian su estilismo el día de su boda y apuestan por vestidos discretos y recatados. Eso es lo que les ha pasado a estas influencers y modelos.

Celebrities sexis que triunfaron con un vestido de novia discreto

– Chiara Ferragni 

vestidos chiara ferragni

Todos recordamos la boda de Chiara Ferragni y Fedez. La influencer llegó del brazo de su padre luciendo un vestido exclusivo firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Un diseño clásico, inspirado en el vestido de Grace Kelly, que destacó por su cuerpo ceñido de encaje y manga larga, con cuello cerrado y ligeramente alto. Falda a base de capas de tul. 

– Lily Colins

looks emily en paris

La hemos visto con infinidad de looks gracias a la serie, de la que es protagonista, Emily en París. Pero nunca nos imaginaríamos que luciría un vestido de novia así. La actriz dio el “sí, quiero” a Charlie McDowell con un vestido de Ralph Lauren, con cuello cisne, manga larga y una impresionante capa con capucha. 

– Paris Hilton

vestidos de novia de manga larga

Estamos acostumbrados a verla con looks de infarto. Nada se le resiste a la mítica Paris. Pero el día de su boda decidió cambiar de tercio y lució mucho más sencilla y recatada. Su vestido de novia lo firmó Oscar de la Renta. Un diseño con cuello cisne y flores bordadas con manga larga y cuerpo semitransparente que llevó de una forma espectacular. Un traje de novia que la hizo parecer toda una princesa. Pero la empresaria no solo llevó un vestido, en su gran día lució hasta cinco modelos distintos. Recordamos todos en este enlace. 

– Karlie Kloss

vestido de novia Karlie Kloss

Un vestido hecho a medida por Maria Grazia Chiuri para Dior, como a Chiara Ferragni. El vestido de Karlie tenía corte en A, cuerpo ceñido en palabra de honor pero con encaje por encima para que tuviera manga tres cuartos. Un vestido discreto y elegante. 

¿Y las novias españolas? Eva González y la influencer Rocío Osorno apostaron por un vestido de novia muy discreto y sencillo.

Ambas apostaron por la manga, por las líneas sencillas y por el escote, eso sí, en la espalda. El vestido de Rocío Osorno fue un diseño propio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas