ESTÁS EN:

21 millones de espectadores siguieron en directo la espectacular boda de Chiara Ferragni y Fedez en la isla de Sicilia. Te contamos todos los detalles de la ceremonia, la fiesta y el outfit nupcial de los novios.

 

Tras casi tres años de noviazgo y con un hijo en común, el 1 de septiembre de 2018, se celebraba la boda de Chiara Ferragni y Fedez: la influencer y empresaria más reclamada, y un rapero italiano con mucho talento.

Boda de Chiara Ferragni y Fedez

Boda de Chiara Ferragni y Fedez

Así fue la boda de Chiara Ferragni

Fue el 7 de mayo de 2017, durante un concierto de Fedez en Verona, cuando el cantante pidió a su por entonces novia que subiera al escenario. Allí, delante de toda la multitud, se proyectó un emotivo video de la pareja que terminó con una balada que el rapero dedicó a Chiara. Acto seguido, hincó rodilla y le pidió a la influencer italiana pasar el resto de sus vidas juntas. Un momento de lo más emotivo ya que, además, Chiara Ferragni estaba celebrando su 30 cumpleaños. Tan solo un año más tarde, la boda de Chiara Ferragni se convertía en realidad.

Pedida de mano

Pedida de mano

No estuvimos entre los 160 invitados que asistieron de forma física al evento, que se celebró en la localidad siciliana de Noto. Sin embargo, pudimos formar parte de los cerca de 21 millones de espectadores que siguieron en directo la celebración a través de las cuentas de Instagram de protagonistas e invitados y del hashtag #TheFerragnez. Y es que el enlace contó con todos los ingredientes para ser uno de los más virales jamás retransmitidos a través de las redes sociales.

Chiara Ferragni y Fedez

Foto: Instagram

Una romántica ceremonia civil y una fiesta de cine

La localidad siciliana de Noto, lugar de procedencia de la familia materna de la novia, fue el escenario elegido por la pareja para darse el “sí, quiero” en una romántica ceremonia civil que fue oficiada por el alcalde de la localidad, Corrado Bonfanti. La boda de Chiara Ferragni se llevó a cabo bajo una cúpula de flores de la que colgaban cientos de rosas blancas y rosas. Una vez convertidos en marido y mujer, las bombas de humo de color verde y lila llenaron el paisaje de color.

La cúpula de flores y las damas de honor de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

La cúpula de flores y las damas de honor de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

«No necesito que el mundo me ame, necesito que me ame una sola persona. Eres y siempre serás tú», fue la promesa que le hizo Chiara Ferragni a Fedez durante el intercambio de votos, quien respondió: «Te prometo que incluso si llego tarde, estaré allí para siempre». Después, y mientras se daban su primer beso de casados, una lluvia de fuegos artificiales llenó el cielo siciliano. ¿Quieres ver uno de los momentos más emotivos de la boda de Chiara Ferragni en vídeo? ¡Pues aquí lo tienes!

Después de este conmovedor momentazo, los 160 invitados al enlace acompañaron a los novios al hotel rural Dimora della Valze, donde degustaron una cena preparada por “Da Vitorio”, el restaurante “tres estrellas Michelín” de los hermanos Cerea, bajo una carpa que emulaba un cielo estrellado. Después disfrutaron de la fiesta en la misma finca, con parque de atracciones con noria y tiovivo incluidos: The Ferragnez Luna Park. Fedez y otros vocalistas invitados cantaron en directo, creando el perfecto fin de fiesta.

Chiara Ferragni y Fedez

Foto: Instagram

El outfit nupcial de Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni llegó del brazo de su padre, luciendo un vestido exclusivo firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Un diseño clásico, inspirado en el vestido con el que Grace Kelly se convirtió en princesa de Mónaco, que destaca por su cuerpo ceñido de encaje y manga larga, cerrado en un ligero cuello alto. La falda, a base de capas de tul y acabada en cola, dejaba las piernas de la influencer al aire por medio de una atrevida abertura.

Chiara Ferragni y Fedez

Foto: Instagram

Ferragni completó su outfit con unos zapatos blancos de talón carrete y destalonados, el modelo J’Adior slingback en color blanco de la casa francesa.

Zapatos de la novia

Zapatos de la novia

Además, llevó un velo sencillo, liso y sin encajes, prendido por encima del moño dejando dos mechones sobre el rostro a modo de falso bob. El ramo estaba formado por pequeñas flores blancas.

Chiara Ferragni y Fedez

Foto: Instagram

Fedez, por su parte, optó por un traje oscuro de Versace, con camisa y sin corbata. El pantalón dejaba ver los zapatos tipo mocasín. Y exactamente igual que su padre, el pequeño pero elegantísimo Leone.

Chiara Ferragni y Fedez

Foto: Instagram

Después de la ceremonia, Chiara lució un segundo diseño de Dior diseñado en exclusiva por Maria Grazia Chiuri para la fiesta. El vestido, de estilo bailarina, con corsé, está realizado en tul empolvado y sus bordados, que incluyen un pequeño león en honor a su hijo y la letra de la canción “Favorisca i Sentimenti” escrita por el novio, cuentan la historia de amor de Chiara Ferragni y Fedez.

Chiara Ferragni y Fedez

Foto: Instagram

La novia sustituyó su moño bajo inicial por una melena suelta con raya en medio y ondas al agua, transformando completamente su look beauty. Pero, por supuesto, no fue la última sorpresa de la boda de Chiara Ferragni. Llegado el momento, la novia se desprendió de la falda voluminosa para dar paso a una falda mini que le permitió total libertad en sus movimientos.

Cambio de look de la influencer

Cambio de look de la influencer

La italiana estuvo acompañada por cinco damas de honor entre las que se encontraban sus hermanas Valentina y Francesca, que deslumbraron con sus diseños de Alberta Ferretti en color rosa palo y con escote corazón.

Invitadas de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Invitadas de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Celebración de la boda de Chiara Ferragni

Celebración de la boda de Chiara Ferragni

Leoncio, el cariñoso apodo con el que Chiara y Fedez se dirigen a su hijo Leone, iba vestido con un peto de Gucci, combinando con el look de su padre.

Instagram

Instagram Fedez

Otra de las protagonistas de la boda de Chiara Ferragni y Fedez fue Matilda Ferragni, la Bulldog francesa de la pareja, que se convirtió en una divertida perrita de arras, con velo incluido.

Chiara Ferragni y Fedez

Foto: Instagram

Coachella en miniatura

En cuanto a la celebración, pocos peros se pueden poner. El recinto se convirtió en la auténtica Coachella: luces de neón, un tiovivo, fuegos artificiales e incluso una máquina para atrapar muñecos estuvieron presentes para la diversión de sus 160 invitados.

Celebración de la boda

Celebración de la boda

La boda de Chiara Ferragni fue personalizada al detalle, tanto es así que incluso los muñecos eran representaciones de los novios en forma de peluche.

Máquina atrapa peluches

Máquina atrapa peluches

Aunque, seguramente, lo más excéntrico que vimos aquella noche fueron unas tazas en las que aparecían Chiara Ferragni y Fedez imitando a Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Tazas imitando a Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Tazas imitando a Kate Middleton y el príncipe Guillermo

4 años han pasado desde la boda de Chiara Ferragni y Fedez. En todo este tiempo, hemos visto cómo el amor de la pareja se ha intensificado y, además, cómo la familia ha aumentado con la llegada de Vittoria, su segunda hija.

Instagram Chiara Ferragni

Instagram Chiara Ferragni

El éxito de la italiana se ha multiplicado firmando grandes contratos con reconocidas marcas pero, sobre todo, su éxito personal se ha intensificado.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X