ESTÁS EN:

Índice de contenidos

¿Cómo alcanzó la fama la influencer más popular del mundo? Te contamos los inicios de Chiara Ferragni, la fashion blogger más importante de todos los tiempos.

 

La it-girl italiana se casó con el rapero Fedez el 1 de septiembre de 2018 y fue una de las bodas más esperadas de los últimos años. Fue retransmitida por Instagram y millones de seguidores asistieron al enlace virtualmente. Fruto de este amor, los jóvenes tienen dos hijos: Leone y Vittoria Lucia. Pero, ¿quién es Chiara Ferragni? 

vestido de novia de Chiara Ferragni

Los inicios de Chiara Ferragni

Chiara se hizo famosa y se convirtió en un fenómeno global en septiembre de 2009 cuando creó su blog The Blonde Salad. Actualmente acumula más de 14 millones de seguidores en Instagram, donde comparte fotos de sus looks, de su estilo de vida, de los eventos más importantes a los que asiste y de su bonita familia. La influencer es la mayor de tres hermanas que, como ella, también son rubias de ojos azules y muy estilosas. Todo es herencia de su madre, Marina Di Guardo, quien también se inició hace años en el mundo de la moda y no le fue nada mal.

Chiara Ferragni es una fashion blogger italiana de primera linea. Sus outfits de street style se venden y lucen más que muchos de los looks de los diseñadores más renombrados. La joven ha colaborado para diferentes marcas, todas ellas muy importantes. Dior, Hugo Boss, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Balenciaga… Y también ha ocupado las portadas de las revistas más importantes del mundo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Su toque personal a la hora de combinar prendas y sus accesorios estrella han catapultado a Chiara al primer puesto en el podio de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. En una entrevista en Para Ti en 2016, Chiara confesó: «Me defino a mí misma como una mujer de negocios. Cualquiera con una cuenta en social media puede ser un influencer, de manera que sí, soy influencer, pero no todos pueden ser una mujer de negocios».

looks de Chiara Ferragni

Chiara no es solo una imagen bonita en una red social. Es una mujer de negocios, sobre ella gira una marca. «La mejor parte de ser influencer es que logras tener una voz y consigues que muchas personas te escuchen. Siempre hago un esfuerzo por mostrar la mejor parte de mí, por pensar de manera positiva y compartir momentos que puedan inspirar a otras personas a ser las mejores versiones de sí mismas«.  Así es como Chiara Ferragni ha conquistado tantos corazones.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X