fbpx
Oscuro Claro

La influencer ha publicado una imagen en Instagram en la que muestra a su bebé en una ecografía.

 

Chiara Ferragni y Fedez esperan su segundo hijo. La influencer ha publicado a través de su cuenta de Instagram una foto en la que aparece el pequeño Leo con una ecografia.

https://www.instagram.com/p/CFy6Ry9Bmcp/

“Nuestra familia se va a hacer más grande”, escribe en el pie de esta foto. Una noticia que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos y maravillados. “Leo se convertirá en el hermano mayor”, cuenta la modelo a través de su primogénito. 

Chiara Ferragni está embarazada

A penas cinco minutos después de publicar esta fotografía, la imagen recibía miles de comentarios y likes. Las felicitaciones no han parado de llegar desde que hicieron pública la noticia. ¡Y es que no podemos estar más contentos por ellos!

https://www.instagram.com/p/CF1WJw7ByfM/

“Gracias por todas las palabras y mensajes increíbles, no podríamos estar más felices y no podríamos sentirnos más amados. #TheFerragnez”, escribe en esta foto familiar. 

Los rumores sobre su posible embarazo ya circulaban desde hace unos días a través de las redes sociales, de hecho en una foto que subió hace poco aparece tapándose la barriga y eso hizo saltar todas las alarmas, aunque todavía no se podía confirmar nada.

https://www.instagram.com/p/CFmFq86B9az/

Otra cosa que desconcertó mucho a sus seguidores y que hicieron pensar en un posible embarazo fue cuando la influencer explicó que no asistiría a la semana de la moda de Milán. Por primera vez en diez años, Chiara Ferragni no asistió a una de las semanas más importantes para la ciudad italiana. Tampoco ha ido a los desfiles que se han llevado a cabo esta semana en París. Ella explicó que prefería no ir debido a la situación sanitaria que se está viviendo en todo el mundo por la Covid-19. Hoy la noticia explica las evidentes razones por las que ha preferido dejar la moda a un lado. 

Ahora toca esperar la nueva llegada con mucha ilusión. Nosotros ya estamos contando los meses que quedan para poder ver a esta adorable familia al completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas