ESTÁS EN:

Tod’s, la empresa de calzado de la familia Della Valle, ha incorporado a su plantilla a su último fichaje: la influencer italiana, Chiara Ferragni.

 

La italiana, que recientemente ha sido madre de una niña llamada Vittoria, ha decidido acompañar este dulce momento con otro también muy importante en su carrera profesional: se ha incorporado al consejo de administración de Tod’s. Y, lo cierto, es que la empresa ha acertado de lleno con esta decisión, a las cifras nos remitimos.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Tod’s ficha a Chiara Ferragni para su consejo

Una decisión de lo más acertada ya que sus 23,3 millones de seguidores avalan el conocimiento de la italiana del público más joven. Lo cierto es que Chiara ya había trabajado con esta marca. En el año 2017, creó una colección cápsula pero, esta vez, el compromiso va más allá.

Tod’s parece haberse coronado con esta inversión de futuro, la cual no ha tardado en mostrar los resultados: después de que se hiciera pública esta decisión, sus acciones se disparaban más de un 14% en la bolsa de Milán.

Anuncio comunicado Tod's

Anuncio comunicado Tod’s

“El conocimiento de Chiara sobre el mundo de los jóvenes sin duda será muy valioso y nos acercará a los jóvenes”, comentaba el propio Diego Della Valle, presidente de la compañía. El efecto Ferragni no se ha hecho esperar: la firma terminó el jueves, según las últimas informaciones bursátiles, con una capitalización de 945 millones de euros mientras que el viernes valía 1,042. Es decir, casi 100 millones más gracias a este nuevo fichaje.

Instagram Chiara Ferragni

El séquito de seguidores de Instagram de Chiara Ferragni acompaña de nuevo a la influencer en esta nueva aventura en la que, además, hay una nueva y pequeña pasajera.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X