ESTÁS EN:

Lily Collins se ha casado con Charlie McDowell en Dunton, Colorado, en una boda que parece recién sacada de un cuento de hadas.

 

Hemos hablado mucho de ella, ya que cuando la descubrimos en la serie Emily in Paris, nos enamoró enseguida. Sus cejas, su estilismo, su larga melena… Lily Collins llegó a nuestras vidas pisando muy fuerte, y ahora ha celebrado una boda que bien podría haber sido una escena de la serie.

Lily Collins y Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie Mcdowell se han dado el “sí, quiero”

Su relación comenzó en 2019, y después de dos años llenos de amor, la pareja ha querido dar un paso más.

Para su gran día, Lily ha lucido un precioso vestido de novia de Ralph Lauren de encaje con manga larga y cuello chimenea. Sencilla pero elegante y desbordando estilo, la protagonista de una de las series de moda de Netflix ha lucido un recogido bajo con joyas muy discretas y un make up muy natural.

Lily Collins y Charlie Mcdowell

Lily Collins y Charlie Mcdowell

“Lo que comenzó como un cuento de hadas ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”, escribía Lily Collins en su cuenta de Instagram anunciando a sus seguidores que se había casado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins)

Fue el año pasado cuando la pareja se comprometía en Nuevo México. Aunque no sabemos con certeza si tenían esta fecha reservada o la tuvieron que ir aplazando por la pandemia, lo que sí podemos afirmar es que Lily Collins irradia felicidad en cada una de las fotos que ha compartido y nosotras… ¡no podemos más que alegrarnos por ella!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X